Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:33:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PDF Cartas 2 - Programa para crear PDF con las cartas para imprimir

Iniciado por Onzebol, 03 de Mayo de 2016, 21:24:07

Tema anterior - Siguiente tema

Lub

Hola! cómo estan? Recién consulte en un foro y me recomendaron este programa (es justo lo que estaba buscando) Pero al descargar y ejecutarlo dice que esta fallado que busque otra versión. ¿existe?
Gracias ♥

carlocosr

pues a mi me funciona, bueno... en principio, porque no encuentro las plantillas

Krisneg

A mi no me va. Error de depuración, error de imposibilidad de acceso a carpetas... imposible.
He probado con diferentes ordenadores, sistemas operativos, etc... y nada.
Una pena porque el programa es una pasada.

zizti

pues a mí arrancar me arranca pero no dispone de plantillas.

cómo funciona? de dónde las sacamos?

mil gracias por el esfuerzo.

jupklass

las plantillas las creas tú
en cualquier caso, y ya se ha dicho varias veces, para comenzar es mucho mejor y ma´s fácil la v1.9 0 la v1.24 la 2 se quedo tambien a medio desarrollar

britih

Yo lo acabo de descargar y arranca perfecto :)
No va con plantillas pero...aún así me va a ahorrar bastante trabajo

kalisto59

No tengo palabras. Tu programa 1 era una maravilla, estoy encantado de quesigas trabajando en esto simplemente para dárselo a la gente. Esta generosidad es para recompensarla. Pasemos por caja!

Aigg77

Hola, instale el programa y no he logrado hacerlo andar, podrías hacer un paso a paso rápido?
Yo no logro subir las imágenes que quiero maquetear, y a cada acción me aparece un cartel indicándome que apreté continuar, también arme un plantilla pero como aparece ese cartel no la toma....
Gracias
Andrea

blackwar

La versión 2 del programa me daba problemas, pero la versión 1.9 va perfecta. Bájate ésta última mejor

emcdos

Hola, se pueden conseguir la versión 1.9 en algún sitio?... la 2.0 no me deja hacer nada....
Gracias.