Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:04:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES

Iniciado por WARGAME REVIEWER, 04 de Mayo de 2016, 17:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

argeleb

"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

mazmaz

Cita de: cartesius en 17 de Mayo de 2016, 17:10:34
Cita de: Gentilhombre en 17 de Mayo de 2016, 16:10:03
A ver si saco un ratín para ver el Triumph & Tragedy desplegado y me lo contáis en tres pinceladas. Una duda: ¿no es muy largo? ¿O da tiempo en una sesión larga de 5-6 horas?

David
Nuestra partida tardó algo más de 4h pero sabiendo jugar todos, calculo que durará unas 3h – 3:30

No creas, si los nazis empiezan dando estopa pronto en Paris pero se les atasca la toma de Londres o Leningrado la partida suele alargarse bastante, sobre todo si, tras verlo jodido, consigue comerle la oreja al ruso para alcanzar una pequeña tregua (amenazando con desproteger el frente atlantico, por ejemplo). Una partida asi, llegando al 44 o 45, es normal que se vaya a mas de 5 horas.

Gentilhombre

Cita de: argeleb en 17 de Mayo de 2016, 19:01:24
Mas bien un llora-playing...

Y lo sabes...

¡Uy lo que me ha dicho! He de verte llorar lágrimas de sangre entre chillidos de gorrina en el matadero.
Vamos, como durante la partida de Guerra del Anillo de las últimas CLBSK...  ;D ;D ;D
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gixmo

si, no deberia de ser mas de 4 horitas

echando un vistazo a lo que teneis en el google docs... os falta un Stone Age para Gentilhombre  ;D ;D ;D ;D ;D mira que poner un pax porfiriana en wargames.... y luego direis que el twilight no lo es  ::) ::)

Anduril

Cita de: gixmo en 18 de Mayo de 2016, 08:14:42
si, no deberia de ser mas de 4 horitas

echando un vistazo a lo que teneis en el google docs... os falta un Stone Age para Gentilhombre  ;D ;D ;D ;D ;D mira que poner un pax porfiriana en wargames.... y luego direis que el twilight no lo es  ::) ::)

¿Qué esperas? Si abre la veda un Churchill  :P :P :P :P :P

Auron41

Si alguien supiese jugar a Wir Sind Das Volk y quisiese jugar una partida, encantado. Prometo ver videos y leer el reglamento.

Gentilhombre

Cita de: gixmo en 18 de Mayo de 2016, 08:14:42
echando un vistazo a lo que teneis en el google docs... os falta un Stone Age para Gentilhombre  ;D ;D ;D ;D ;D
¡Oooh, otro clásico! Advertencia para incautos: si tenéis un rato libre y dos simpáticos tipos se os acercan para invitaros a jugar un Stone Age... ¡Huid, corred insensatos! Quieren disputar la partida entre ellos y necesitan dos dummies semi-inanimados de relleno...  :P

David
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gixmo

Cita de: Auron41 en 18 de Mayo de 2016, 08:43:37
Si alguien supiese jugar a Wir Sind Das Volk y quisiese jugar una partida, encantado. Prometo ver videos y leer el reglamento.

sin ningun problema se juega  ;D y me se de algun otro que lo mismo

Anduril

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Gentilhombre

Cita de: davarimar en 18 de Mayo de 2016, 10:38:00
Gentilhombre, cúrratelo y monta una partida al Alba Longa.
Ya lo siento, pero lo he vendido.  :(

[spoiler]Y una mierda venderlo, no me lo saco de encima de ninguna manera. Lo meteré en la mathtrade esa, a ver...  >:([/spoiler]

David
Mi colección

WARGAME REVIEWER

Pongo en la lista una posible partida al Conflict of Heroes Guadalcanal para tantear si hay algún interesado. Si lo hubiera, veré como cuadro una agenda tan apretada ufff

Anduril

Me acabo de iluminar!!

Nadie tiene el Quartermaster General y en horita y media nos echamos una Guorld guar chú completa??

Ahí la dejo botando... jeje