Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)

Iniciado por davarimar, 07 de Mayo de 2016, 10:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

¡Venga! Que todavía hay güeco para el Junta. ¡Apuntarse! (y si de los que se apuntan o ya apuntados sabéis ya jugar, mejor)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Azrael^^

Yo tampoco me estoy apuntando a nada Mefis, confío plenamente en la espontaneidad eurogamer xD

gixmo

no os preocupeis por apuntarse o no... al final mas de la mitad de las partidas que se han puesto en el excel no seran como se han puesto  :P
Por el hecho de no apuntarse no te vas a quedar sin jugar

P.S. yo no me he apuntado a nada y estoy la mar de tranquilo

zascandeel

Yo el año pasado no me apunte a nada y no pare de jugar ni un minuto.

No haberse apuntado no será un problema.

Un saludete.

Peterparker

A los de la partida del Blood Rage; a ver si la podemos jugar el sábado por la mañana porque tres de los jugadores (Calvo, Valdemaras y yo mismo) tenemos partida al Cthulhu Wars el sábado noche.

Valdemaras

Cita de: Peterparker en 08 de Junio de 2016, 12:07:34
A los de la partida del Blood Rage; a ver si la podemos jugar el sábado por la mañana porque tres de los jugadores (Calvo, Valdemaras y yo mismo) tenemos partida al Cthulhu Wars el sábado noche.

El sábado por la mañana me es imposible porque tengo una partida apalabrada desde el principio al Warriors of Japan con Wargame Reviewer.

De todas maneras no hay problema, jugad vosotros la partida el sábado por la mañana y si puedo adaptarme a alguna otra que haya en hueco me apunto y listo.  ;)

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

vente conmigo al Genesis, que asi me ayudas si hay dudas de reglas  :P