Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:43:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pathfinder adventures

Iniciado por kalisto59, 07 de Mayo de 2016, 21:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

Meltar

+1 a la putada de no poder llevar tus héroes de campaña en Quest. Quiero subir mis bestias pardas!!!!

Pero que gozada y que vicio, oigan. Ya tengo la primera misión y dos personajes más. Y no puedo dejarlo, oiga...

Tzalem

Cuanto más lo juego más me gusta y eso que el físico ya le había dado caña, aunque no me lo había pasado entero. ¿Qué recomendáis comprar más personajes o ahorrar para los packs? De momento con la pícara y la sacerdotisa no voy mal, pero las Elites me cuestan un huevete.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

afrikaner

Cita de: Tzalem en 05 de Junio de 2016, 23:12:21
Cuanto más lo juego más me gusta y eso que el físico ya le había dado caña, aunque no me lo había pasado entero. ¿Qué recomendáis comprar más personajes o ahorrar para los packs? De momento con la pícara y la sacerdotisa no voy mal, pero las Elites me cuestan un huevete.
Con esas dos ya me he pasado el pack inicial y otros dos, todas las misiones en Élite. Y esos packs los he comprado con lo ganado en las misiones, no me he gastado ni un euro.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

roruca

Buenas!
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de la próxima expansión (el mazo 4)??. Pusieron para Junio pero nada de nada...