Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:46:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kickstarter de "This War of Mine

Iniciado por SamuelVimes, 10 de Mayo de 2016, 17:05:27

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Madre mia. Es carisimo perp me he enamorado de ese dado que han sacado como add on. [emoji7]

Delan

Uy dicen que estan trabajando para encontrar soluciones para poder traducirlo todo.

Que a malas intentaran a ver si se puede traducir todo aunque sea mandandonoslo en PDF.

La verdad es que se lo curran mucho y estan muy comunicativos. Si siguen asi despues de que acabe el KS... campaña de 10. Como el de gloomhaven... todos deberian dar tanta info a sus backers.

crusher100

Esto es lo que ha hecho que me meta...  ;)

JGGarrido

Cita de: adris en 26 de Mayo de 2016, 18:40:00
Cita de: Job en 26 de Mayo de 2016, 17:24:38
Cita de: holmes70 en 26 de Mayo de 2016, 17:15:28
Ok si queréis lo organizamos .
Yo, dependiendo de precios, ya digo, podría interesarme.

A ver, el pack de 6 juegos son 285£.

Los gastos de envío de cada juego son 8£ (6x8=48£) pero en el pack de 6 pone que te ahorras 33£, con lo que sería un gasto de envío por los 6 juegos de 15£

285+15= 300£ los 6 juegos con gastos de envío.

50£ cada juego con envío ---> 65€

Creo que es así. Corregidme si me equivoco.

Ahora a ver quién organiza el pedido de Madrid. Yo soy nuevo en el foro y es mi primer Kickstarter así que no soy el más Recomendado xD

Nos falta 1 para un pedido de 6 copias en madrid

http://labsk.net/index.php?topic=175225.0

iñaky

Cita de: JGGarrido en 29 de Mayo de 2016, 10:55:38
Cita de: adris en 26 de Mayo de 2016, 18:40:00
Cita de: Job en 26 de Mayo de 2016, 17:24:38
Cita de: holmes70 en 26 de Mayo de 2016, 17:15:28
Ok si queréis lo organizamos .
Yo, dependiendo de precios, ya digo, podría interesarme.

A ver, el pack de 6 juegos son 285£.

Los gastos de envío de cada juego son 8£ (6x8=48£) pero en el pack de 6 pone que te ahorras 33£, con lo que sería un gasto de envío por los 6 juegos de 15£

285+15= 300£ los 6 juegos con gastos de envío.

50£ cada juego con envío ---> 65€

Creo que es así. Corregidme si me equivoco.

Ahora a ver quién organiza el pedido de Madrid. Yo soy nuevo en el foro y es mi primer Kickstarter así que no soy el más Recomendado xD

Nos falta 1 para un pedido de 6 copias en madrid

http://labsk.net/index.php?topic=175225.0

La verdad es que yo estoy muy tentado con este juego que, si bien el tema no es de mi total agrado, sí que lo es en cuanto a estilo de juego, mecánicas...
La duda que me surge es, por una parte la dudosa rejugabilidad/repetitividad (que ya se sabe es clave e este tipo de juegos) y el hecho de si la supuesta traducción al castellano en el KS será sólo de manuales o también de cartas... Hay mucho material temático que leer y eso puede dificultar el acceso al juego a jugones.
¿Me podéis dar alguna opinión? (a ver si tomo una decisión)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

JGGarrido

El core dicen que viene entero traducido, así que eso incluye manuales y cartas. Las expansiones está por ver.

sorro26

Estas últimas 26 horas van a ser clave para ver si traducen también el resto a parte del juego básico.

Yo al final voy a caer, espero que lo traduzcan todo para no tener el juego a "parches"

Por cierto la edición coleccionista solo trae un libro de arte y las firmas de los creadores del juego? O hay algún SG que se desbloquea con esta edición que con el básica no?

Saludos

soulforged

Han actualizado y tenemos expansiones y SGs en castellano!! Chapó por ellos!

toniblay

Acaban de abrir el Pledge Manager. Recordad que no sólo están traducidos los SG, sino también todos los Add-On, entre los que hay 2 expansiones "Incidents" y "Memories".

Y para los que no llegaron, hay Late Pledges...

Delan

Hasta cuando esta abierto? Para empezar a ahorrar y hacer el upgrade de golpe

toniblay

Aproximadamente 1 mes desde hoy, anunciarán cuando vayan a cerrarlo, pero de momento no veo fecha por ningún sitio.

wokala

Le había perdido la pista, pero después de ver que estaba en castellano, me he apuntado a late pledge. A ver que tal, que es casi mi primer Kickstarter.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

suguru or JokerLAn

Buenas Wokala, al final con el late pledge cómo se te queda? Ya que se me pasó unirme a algún pedido esos grupales de 6 y según me comentó un compi de aquí de Valencia, añadir UNA sola copia más al Pedido de 6 salía una clavada monumental y eso que ahora la Libra está algo más barata.  >:(

Ya me cuentas y también cómo se hace el late pledge, que hasta ahora siempre había llegado más o menos a tiempo a todo. Gracias.

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

soulforged

Tengo una duda con el PM, si pongo el precio en libras sale bastante más barato, se puede pagar el libras y que sea el banco el que haga el cambio de divisa?

Mynth

Cita de: soulforged en 06 de Agosto de 2016, 17:14:15
Tengo una duda con el PM, si pongo el precio en libras sale bastante más barato, se puede pagar el libras y que sea el banco el que haga el cambio de divisa?

No te preocupes porque solo se puede pagar en €. Solo pagan en Libras los britanicos.