Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:46:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

(Nº 41 MURRIA) ¿PROBARIAS CUALQUIER TIPO DE JUEGO?

Iniciado por Murria, 28 de Febrero de 2008, 21:53:17

Tema anterior - Siguiente tema

Murria

Hay gente que es wargamera y no quiere jugar a otra cosa, hay gente que juega a eurogames y se negarian a jugar a un wargame ni alcoholizado, hay gente que jugaria a cualquier tipo de juego. ¿De que pasta estas hecho tu?

gixmo

yo estaria en un intermedio entre un si, de tablero y un ya tengo mis gustos, pero normalmente no depende de mi solo a que se va a jugar (aunque intento manipular un poco las sesiones normales que hacemos jejejeje, para eso llevo yo los juegos  ;D) tampoco es cuestion de quedarse mirando, aunque no sera la primera vez que se juega un dalmuti y yo me quedo out (la mayoria de las veces me ralla pila el juego)

itaqua

También depende de que juego sexual, o de con quien lo juegues mejor dicho.

En el pasado he jugado a juegos (me refiero a los no sexuales) que pensaba que eran bodrios y al final eran la leche. he aprendido a no tener prejuicios ni mantener estereotipos. Si no terminaría pareciendome a mi abuelo. además, mucha peña que critican algunos juegos nunca los han probado, por lo que estimulan criticas sin fundamento. Creo que lo mejor es probarlo todo y si la primera vez no te gusta, no vuelves a jugar.

Diosss. Todo esto que he escrito parece algo sexual. Que conste que en ese aspecto se lo que NO me gusta. Y que conste también que no necesito probar nada para saberlo. ;D

Bardo

te contradices.....
deverias provarlo

a lo mejor luego es la leche  ;D

el_mago8

Esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Pero una cosa no quita para probar cosas nuevas, incluso cosas radicalemente opuestas a tus favoritos. Yo probaria cualquier juego (siempre sin violencia, por principios morales de no hacer ni que me hagan pupita....)

gixmo

meridiano

Tras probar más de 100 juegos entre eurogames y temáticos en estos últimos 2 años y medio, y haber llegado a la conclusión de que me parece interesante tan solo un porcentaje muy reducido de ellos, no mayor de un 10 %, mi respuesta está muy clara:

Si por mi fuera (pues uno no juega solo), solo probaría aquellos que me llamasen poderosamente la atención, cosa que no pasa más de 1 ó 2 veces al año. En el 2007, por ejemplo, yo no hubiera catado ninguno nuevo.

Cuando uno ya ha descubierto y tiene a su alcance media docena (como mínimo) de juegos realmente sobresalientes, ¿para que seguir abriendo puertas? si lo difícil hoy en día es encontrar un grupo de amiguetes con los que profundizar y disfrutar de verdad con esos juegos... pero siempre hay alguno que trae nuevos.

josemander

avesan

Por probar, cualquiera, principalmente porque salvo excepciones puedes no tener claro si te gustan o no hasta probarlo, al final el objetivo de cualquier juego es en teoria pasar un rato agradable por lo que descartarlo de plano no es muy logico.

Oca

Cita de: el_mago8 en 28 de Febrero de 2008, 23:37:12
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Pero una cosa no quita para probar cosas nuevas, incluso cosas radicalemente opuestas a tus favoritos. Yo probaria cualquier juego

Opino como mago8. No digo que no a ningún juego, eso si, tengo mis gustos más o menos definidos.

Weah44

Probar siempre esta bien. Yo no probaria wargames de miniaturas, que si luego me gusta al final es una pasta....

Quas4R

Cita de: Oca en 17 de Junio de 2014, 13:37:53
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Pero una cosa no quita para probar cosas nuevas, incluso cosas radicalemente opuestas a tus favoritos. Yo probaria cualquier juego

Opino como mago8. No digo que no a ningún juego, eso si, tengo mis gustos más o menos definidos.

No se si os habéis dado cuenta que es una contestación a un post de hace 6 años

ulises7

Cita de: Quas4R en 17 de Junio de 2014, 14:29:19

Pero la pregunta sigue teniendo validez hoy en día, ¿no?

Yo intento no tener prejuicios pero si puedo me mantengo alejado de los eurogames y de los juegos tradicionales, los abstractos tampoco me atraen y el terreno de los wargames es desconocido para mí, vamos que intento centrar mi poco tiempo lúdico en los juegos que más me gustan: de cartas y temáticos.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lediakhov

Cita de: Quas4R en 17 de Junio de 2014, 14:29:19

Y ha resucitado unos cuantos hilos mas. Viva la memoria histórica!

Fredovic