Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:42:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Castlecards ¡Asalto al Castillo!

Iniciado por newgeek, 11 de Mayo de 2016, 10:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

newgeek

Castlecards ¡Asalto al Castillo!

Las fuerzas rivales se disputan el territorio, de modo que tendrás que entrar en guerra para garantizar la supervivencia de tu poblado ¡Deberás defender tu fortaleza y asaltar el castillo de tus enemigos por el bien de tu pueblo!

Reúne tropas de tu ejército para atacar las murallas de los castillos rivales, construye armas para mejorar tu ataque, explora las mazmorras para obtener recursos, defiende tus murallas y finalmente ¡asalta el castillo!

Castlecards: Asalto al Castillo es un juego de cartas de partidas rápidas donde la estrategia y la suerte se entremezclan para disputar batallas medievales. Podrás construir armas, explorar mazmorras, preparar tu defensa, atacar murallas y asaltar los castillos enemigos.

Las partidas duran entre 10 y 15' de 2 a 4 jugadores.

Página de la campaña: Verkami Castlecards

Objetivo a conseguir: 5.000€
Juego independiente de idioma, con manual en español e inglés.

☛ Estamos haciendo un esfuerzo para ofrecer recompensas desde 18€ con envío gratuito a toda España
(es un precio rebajado sólo para mecenas de la campaña). Si somos suficientes mecenas podremos conseguirlo.

Atención ¿tienes una tienda? hemos preparado material muy especial para las tiendas mecenas, con grandes descuentos y 3 meses de exclusividad ¡Os necesitamos a todos para sacar adelante este proyecto!

Seguir en Facebook

Ir a la campaña

HANJEL

Hanjel de Alfheim

hardhead

A mi el juego me ha encantado, tiene conceptos muy buenos para un juego de cartas.

Aquí podéis ver sus componentes y como se juega:

https://youtu.be/A1XLCk0AANM
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

HANJEL

Me ha convencido. Apuntado.
¡A ver si se une más gente y puede fabricarse!
Hanjel de Alfheim

Kemmo

Meldrel

Buen diseño, felicidades.

Le seguiré la pista, y me pensaré si entro, que tendría que convencer a la parienta 😅

antonio2000

Delan

Ayer pudimos disfrutar de una demo de este juego en el dado enroscado y, aunque yo estuve bastante liado y no pude probarlo, la verdad es que se escucharon buenas risas provenientes desde la mesa. Se lo pasaron en grande!

HANJEL

Ya va por la mitad... ¡A ver si se consigue!
Hanjel de Alfheim

sorro26

Quedan 3 días y les faltan 930 euros. Todavía es posible.

Ojalá se consiga porque tiene muy buena pinta.

HANJEL

Le falta un empujoncito... Nos va a tener hasta el último momento pendientes de si sale o no...
Hanjel de Alfheim

Sangus

Va que solo le faltan menos de 800 euros se funda , que es un juegazo

Y dara grandes tardes de partidas
Hasta el fondo

Sangus

Va ya solo le faltan 35 euros, que quedan las 13horas
Hasta el fondo

Kenobi79

Ya se ha llegado al objetivo!!!

Como mecenas estoy muy contento de que se haya conseguido al final. El arreón de los últimos días ha sido espectacular.

Ahora a disfrutarlo dentro de poco. ;D