Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:43:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugón, ¿de dónde eres?

Iniciado por iñaky, 01 de Marzo de 2008, 00:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

Jairus

Saludos.

Yo soy de Getafe (Madrid)

Arrancapinos

Me autopongo la penitencia de volver a recordar este mensaje.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

Crafol

Ciudad de Muñiz, Partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, todo esto en Argentina.

Saludos.

Arrancapinos

Gracias Crafol por ponerlo también en tu ubicación....Argentina, que pequeño es el mundo...o que grande es internet.

....amenazo con volver con ...
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

Fran Moli

Pues parece que vi a ser el primero que escribe residente en Sevilla (Concretamente Almensilla - Pueblo aljarafeño perdido de la mano de dios (no confundir con Maradona) hasta que la p... SE-40 le dé por hacerse a sí misma, ya que la junta no está por la labor), eso sí, nacido en Aranda de Duero, bautizado en los madriles y he hecho paraditas en Orozco, Haro, Madrid, Alejandría, Ayamonte y Tomares.

MegaByte

Barcelona, Señor, si, señor.

bere

hola!!! pues yo soy de san sebastian gipuzkoa. me he leido el hilo entero y solo somos tres los vascos, que solos estamos por dioooosss!!

incredulo

Otro de Gran Canaria y vamos subiendo
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Britait

Sevillano.

Llevo muchos años jugando a rol, aun estoy verde con esto de los juegos de tablero pero me atraen mucho y me gustaria poder encontrar una peña cerqueta mia que juegue a algo interesante.

Fran Moli

Cita de: Britait en 23 de Julio de 2008, 19:28:46
Sevillano.

Llevo muchos años jugando a rol, aun estoy verde con esto de los juegos de tablero pero me atraen mucho y me gustaria poder encontrar una peña cerqueta mia que juegue a algo interesante.

Pues nada, unos cuantos ya somos, y por jugar que no quede. Soy uno de los últimos que se ha incorporado a un grupo que queda habitualmente para jugar aquí en Sevilla, así que bienvenido, se suelen organizar las kedadas aquí

http://es.groups.yahoo.com/group/labsksevilla/

Un saludo.

Britait

Ohhhhhh  ;D

Gracias por pasarme el link, me apunto ahora mismo.

saaruman

Pochy

Mi ser de Badalona (BCN)
Hace poco que estoy por aqui, peeero a ver si podemos quedar algun dia a echarnos unas partidillas a algo ^^

Judge

Pues por aqui se acaba de registrar en el Foro otro de Las Palmas de Gran Canaria. Pensé en anunciarlo en novedades, pero no creo que sea de rabiosa actualidad.  :P
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

mcfer2k

Pues yo tengo que decir de tres sitios:

- De Pamplona, donde nací
- De Bilbao, donde he vivido +20 años
- De Munich, donde resido en la actualidad

... y en todos los sitios he encontrado jugones  ;D