Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:57:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HEROSCAPE

Iniciado por Wkr, 11 de Agosto de 2006, 12:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

Juandi

Lo mejor del Heroscape es que es muy facil adaptarle miniaturas, y todas esas que has citado le valen. En cuanto a lo de donde conseguir las ampliaciones ya te lo he enviado en la contestacion al IP que me mandaste.  ;)
            En esta web hay unos cuantos adictos al heroscape, podriamos proponerle a Wkr que nos hiciera una sección para poder poner alli reglas, adaptaciones, imagenes... En fin material diverso (ya se nos ocurririan mas cosas).
            En la encuesta que a echo para crear una nueva sección no vamos muy bien parados (el 11% >:()
Que le pasa a la gente con los juegos en castellano o en red?? :-\

En fin espero que Wkr escuche nuestras oraciones...  ::)

Pensator

Yo estoy intentando terminar una variante del Heroscape de forma que se pueda jugar en el al ____ pero aun tengo que hacer un escenario equilibrado y sobretodo convencer a la family para testearlo y ver que ningun bando tiene excesiva ventaja. Si consigo terminarlo lo subo :)

un saludo a tod@s

Juanma

Cita de: Milor en 24 de Septiembre de 2006, 17:59:49
Teneis alguna lista de la figuras que hay para heroquest, con la habilidades especialas e ilustraciones ( en español a no ser que lo poderes especiales esten traducidas ).
Supongo que quieres decir "heroscape" en vez de "heroquest", si es así en un tema ya publicado en el foro puedes encontrar lo que buscas:

http://www.labsk.net/index.php?topic=2270.0

Cita de: Milor en 24 de Septiembre de 2006, 17:59:49
Sabeis de alguna tienda fisica de gran superficie, que pueda encontrar las ampliacioneS=?
A mí también me gustaría saberlo. Juandi, ¿podrías decirmelo a mí también? (por mensaje privado, please) ;)

Un saludo.

Milor

Como creais la fichas de personages?

Hay alguna lista con la fichas y el dibujo de la figura de las oficiales, para que puedas buscar de Wharhammer o 40k, parecidas para jugar? alguna web que lo tenga ya echo? Es importante el tamaño de la figuras verdad a las que quiera adaptar?

Supongo que las figuras que pones de heroclix seran economicas no?

Se pueden conseguir las FICHAS de los personajes escaneadas?

Alguien tiene más adaptaciones?

Juanma

MODO EN SOLITARIO - COOPERATIVO

Si no encontráis gente con la que jugar a vuestro juego favorito  :'(, en el foro de Heroscapers.com pueden encontrarse reglas adicionales para jugar en solitario (o con otro jugador) contra tropas controladas "automáticamente". Yo no las he podido probar todavía pero tienen buena pinta.

El hilo correspondiente es:
http://www.heroscapers.com/community/viewtopic.php?t=917&postdays=0&postorder=asc&start=0

Hay dos versiones de las reglas, la más actualizada se encuentra en el siguiente enlace:
http://briefcase.yahoo.com/stilettogames@sbcglobal.net

Echad un vistazo al hilo porque se pueden hacer sugerencias al autor.

Un saludo.

LoneWolf

Muchas gracias Juanma por la aportación.

Añadido a la sección de HeroScape, en Variantes

Juandi

Muy buena la ayuda para poder jugar solo, no siempre se encuentra rival dispuesto a echar una partida...
LoneWolf yo navegando por ahi he encontrado un editor de tarjetas de heroscape con muy buena pinta. Esta en Ingles y te permite editar el texto y poner la imagen que quieras. Currandoselo un poco servira para que cada uno adapte sus miniaturas (heroquest, warhammer, heroclix...) inventandose reglas para hacerlo mas divertido... Te lo mando a tu correo a ver que te parece, Saludos!!  ;)

Val

Lo de jugar solo está en inglés o en español?

(heroscape 0 partidas, opción: jugar solo  :D)

Juanma

Pues está en inglés, Val, tanto el foro como las instrucciones.

Un saludo.

brackder

Cita de: Juandi en 03 de Noviembre de 2006, 17:49:22
Muy buena la ayuda para poder jugar solo, no siempre se encuentra rival dispuesto a echar una partida...
LoneWolf yo navegando por ahi he encontrado un editor de tarjetas de heroscape con muy buena pinta. Esta en Ingles y te permite editar el texto y poner la imagen que quieras. Currandoselo un poco servira para que cada uno adapte sus miniaturas (heroquest, warhammer, heroclix...) inventandose reglas para hacerlo mas divertido... Te lo mando a tu correo a ver que te parece, Saludos!!  ;)

¿Podrias pasarmelo a mi tambien?
   Gracias...

Juandi

Te lo acabo de enviar, espero te llegue bien, a Lonewolf no se si le llego al final...
       En cuanto al juego te va a encantar, he leido en otro post que acabas de comprarlo, te recomiendo que te hagas con alguna expansion y veras como aumenta la diversion. Un saludo!

LoneWolf

Estoy perdido Juandi, seguro que no me llegó, pues no me suena.

La verdad que con el lío que he tenido no me acordaba de este tema.

Por favor, envíamelo de nuevo.

Juandi

Ya esta enviado otra vez, seguro que no te llego porque no lo mande en zip, ahora si. Con lo que espero que llegue bien... Un saludo!  ;)

Nalekh

Cita de: Wkr en 16 de Septiembre de 2006, 17:23:34
...para el juego heroclix...
Compra las miniaturas malas a peso. :D

¿En serio? ¿Se pueden comprar miniaturas de Heroclix (malas) al peso? ¿En tiendas fisicas de WH, WH40K, etc?... preguntas desde mi ignorancia
Baronet BSKero #136

Wkr

Cita de: Nalekh en 01 de Diciembre de 2006, 11:10:45
Cita de: Wkr en 16 de Septiembre de 2006, 17:23:34
...para el juego heroclix...
Compra las miniaturas malas a peso. :D

¿En serio? ¿Se pueden comprar miniaturas de Heroclix (malas) al peso? ¿En tiendas fisicas de WH, WH40K, etc?... preguntas desde mi ignorancia

Quien dice a peso, dice a 20 centimos de euro la miniatura.