Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)

Iniciado por kalamidad21, 23 de Mayo de 2016, 09:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

desde el curro no puedo entrar en giochistarter  :'(
pero desde la pagina principal ya ves el proyecto  :)

Karallan

la " ventaja " de Giochio que si tienes algún juego pendiente de recibir puedes unir el envío y abaratar costes, a mi por ejemplo, me puede salir el juego en 55 euros, voy esperar por el momento.

gixmo

jbsiena

Buenas, solo deciros que estoy viendo si podemos obtener algún descuento mayor si montamos un pedido grandote con la tienda, si es así lo pondré en el subforo de pedidos  ;)

MIKI1980

Este tío no hace un tablero bonito ni cobrando 100€!!! Jajaja! Nunca he jugado, pero supongo que dará igual a qué versión se juegue, no? O han cambiado cosillas?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

davinci

Cita de: MIKI1980 en 24 de Mayo de 2016, 13:49:31
Este tío no hace un tablero bonito ni cobrando 100€!!! Jajaja! Nunca he jugado, pero supongo que dará igual a qué versión se juegue, no? O han cambiado cosillas?

Martin Wallace no ha participado apenas en esta edición. Se han hecho cambios y añadido cartas, aunque es posible jugar con las reglas antiguas.
Guía para poner en contexto mis palabras

mazmaz

KS Update #2

Con la rebaja de gastos de envío en Kickstarter una copia puesta en casa se queda en unos 62€ (72+18 CAD$). No sé si la rebaja también se ha aplicado en Giochistarter.

Por cierto, ¿en Giochistarter se puede pedir la versión inglesa, o solo la italiana?

Celacanto

Que bonito q se haya rebajado el envió después de que el kick no se fundara en los primeros días... :(

gixmo

la verdad que no lo se
En otros juegos lo que me llego fue la edicion normal, pero con componentes en italiano adicionales a los ingleses

Karallan

Cita de: gixmo en 27 de Mayo de 2016, 11:06:30
la verdad que no lo se
En otros juegos lo que me llego fue la edicion normal, pero con componentes en italiano adicionales a los ingleses

Les acabo de mandar un correo, a ver que me dicen. Lo que han hecho hasta ahora es añadir las reglas y las cartas con el juego, pero no dentro del juego.

Karallan

gixmo

si, si lo que me llegaba era dentro del juego  :) por ejemplo el Historia venian dentro las hojas de ayuda en ingles e italiano

de todas formas yo sigo con ellos, que tampoco tengo problema con el italiano... y el texto que hay en el juego no es gran cosa

Karallan

el Historia me llegó de rebote y se fue rápido, la caja estaba abierta así que no podía decir nada. Lo decía por el Tesla vs Edison que se fue más ràpido.

Uff...voy esperar hasta el final a ver si alguna tienda de aki saca una oferta apetecible.

gixmo