Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:56:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Glass Road, ¿qué os parece?

Iniciado por Jacob34, 24 de Mayo de 2016, 22:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

rmnmon

Cita de: superDC en 03 de Octubre de 2021, 14:35:16
Cita de: eldibujante en 27 de Mayo de 2016, 21:57:27
A mí me moló, me parece un buen juego, pero no deja de ser un juego "sencillo / rápido" de 50 eurazos.
Para los que vamos más justos de recursos, se me ocurren mejores usos para esos 50€, además de que no sientes que lo valga ni por materiales. Yo no creo que me planteara pagar más de 30€ por él, cuando fijaron el precio se les fué un poco la pinza con este juego, y para mí eso lo mata.

Un saludo.

por decir algo, en Planeton games inscrito lo consigues a 31 euros
Supongo que no te has fijado que el comentario que citas era de hace mas de 5 años [emoji16]

superDC

jajaja gracias por el dato, ni cuenta me di

tigrevasco

Cita de: adris en 03 de Octubre de 2021, 09:09:13
Cita de: luisjaenero en 28 de Julio de 2016, 21:01:12
Cita de: soulforged en 28 de Julio de 2016, 20:16:21
Hoy lo he visto en una tienda a 35€, he estado tentado de pillarlo. Teniendo el Agrícola y At the gates of Loyang, debería ir a comprarlo sin falta?

Lo jugaría solo o a 2.

A dos no te lo recomiendo

Pero si en la misma caja del juego pone "además, es un juego excelente para 2 jugadores!" xD

Y en la bgg hay más votos de 'best' a 2 jugadores, que a 3 o 4.
Enjoy the silence

span

Hoy lo he visto en una tienda a 35€, he estado tentado de pillarlo. Teniendo el Agrícola y At the gates of Loyang, debería ir a comprarlo sin falta?

Lo jugaría solo o a 2.

Pero si en la misma caja del juego pone "además, es un juego excelente para 2 jugadores!" xD

Hombre, la caja te está intentando vender el juego, no van a poner "en realidad no va muy bien a 2"

Celacanto

Pero en este caso lo hacen bien. El juego funciona especialmente bien a dos por el mecanismo que tiene de selección de roles.

adris

Cita de: span en 08 de Octubre de 2021, 12:15:59

Lo jugaría solo o a 2.

Hombre, la caja te está intentando vender el juego, no van a poner "en realidad no va muy bien a 2"

Y para qué van a intentar venderte el juego poniendo un cartel en la caja diciendo que es un excelente juego a 2, si no va bien a 2?

Me parecería lo más absurdo del mundo.

De todas formas, yo lo juego a 2 y es como mejor va. Y en la bgg también lo pone.

Básicamente te intento decir que no... que no te lo quieren vender, sino que el usuario al que cito no tiene ni pajolera idea.

Txus78

En bgg 2 es el número de jugadores más votado, personalmente lo jugué así y sin problema.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Blackie

Tras 5 partidas a 2 jugadores, la partida fluye muy bien y como punto original del juego, me gusta intentar adivinar la mano que jugará el contrario para optimizar mejor tus acciones, esa mecánica le otorga cierta interacción y además en 50-60 minutos te lo ventilas. Muy recomendable.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.