Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:35:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial Arkham Horror LCG

Iniciado por kalamidad21, 25 de Mayo de 2016, 18:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

Gadium

Ananda,  con la caja básica no hay tutía. El mazo que construyes es el disponible prácticamente.

Lo que si me pareció fundamental fué su habilidad. Pillar pistas tras acabar con enemigos le da un equilibrio importante al asunto.

eloiaf

Este es mi tapete individual. Lo acabado de enviar a imprimir.

grey mage

Está mazo de guapo....Y tentador.

Yo al final compré un tapete de 80 cuadrado de neopreno y ahí voy jugando al Tetris.

eloiaf

Gracias, me alegro que te guste. Este mide unos 53x22 y lo he enviado a pixartprinting con lona Ecoflat, a ver qué tal sale.

Me da un poco de miedo que imprimen a 150pp y a este tapete le he dado bastante textura que es sutil, pero aporta mucho a mi idea. Pero me parece que va a quedar bien, je je.

enede

Estoy terminando de maquetar la mision de The Collector (fan made) de la BGG en español, ya os la pasare  :D

Ananda

Vaya!, ahora que ya la tengo en inglés!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zargonnaz

Cita de: enede en 02 de Febrero de 2017, 16:55:52
Estoy terminando de maquetar la mision de The Collector (fan made) de la BGG en español, ya os la pasare  :D

Estaremos eternamente agradecido y lo incluire en mis plegarias a Chtulhu a todo aquel que nos aporte cualquiera de las fanmade en el idioma de Cervantes

vientodel78

Genial. Sería de agradecer esa traducción fanmade!!.

Mi básico  en inglés me permitirá jugarla, pero se resiente la ambientación un poco...

sierra0_74

Muchas gracias por tu esfuerzo, a imprimirlo mañana mismo.

Aeduarthus

Millones de gracias. Justo ayer lo descargué en inglés pero mucho mejor en nuestra lengua. Se agradece el esfuerzo  ;)

Zargonnaz

Perdonad mi inexperiencia en esto de archivos fanmade, pero...como haceis para imprimirlo? Alguien lo tiene agrupadas las cartas en un pdf para imprimirlo directamente? Gracias

Calvo

Estoy leyendo en diagonal, pero creo que empieza a pudrir el spoiler este hilo.

Otarrec

Os comparto un vídeo de como quedan los tapetes de lona de PVC para jugar al juego, esta tarde-noche los subiré ya cortados y todo (he acabado ahora mismo). Espero que os guste:

Otarrec

Bueno, aquí todo cortado ya y veis como es el resultado