Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:56:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial Arkham Horror LCG

Iniciado por kalamidad21, 25 de Mayo de 2016, 18:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

shooter

ReD69

Muy buenas,

como me he hecho con una copia del juego, pero aun me falta para que venga el ciclo de dunwich, me he puesto a tradumaquetar escenarios fanmade. De momento tengo este: https://boardgamegeek.com/thread/1724067/bridge-sighs-print-and-play-scenario , maquetado, a falta de traducir.

Algún valiente que quiera traducir, y yo voy maquetando al castellano?,hay más escenarios en recámara, pero el traducir no se me da demasiado bien.

Un saludo!

Elessar3019

"La página que estabas buscando en este blog no existe."

Paufrancisc

Hola, muy buenas, soy nuevo por aquí, vengo del grupo de arkham horror LCG de telegram (comunidad arouk). Os comparto una carta de personaje  que hice aprovechando materiales de la BGG, igual os puede interesar. Se agradecen observaciones !
Hasta lueg
Todas las cartas del personaje  listas para  imprimir en este enlace:

goo.gl/IeobmT

atoj

alguna forma de entrar a ese grupo de telegram de arkham ?

Saludos !

fer76

Cita de: atoj en 29 de Mayo de 2017, 22:59:01
alguna forma de entrar a ese grupo de telegram de arkham ?

Saludos !

Te lo acabo de mandar por privado.

wdark

Buenas! cual es ese grupo de Arkham? me gustaria ingresar por favor!!!

Paufrancisc

EVIL KIMARU

Hola a todos.
A ver.
Me llama mucho la atención este juego,me he empapado de información respecto a él,pero no me decido a dar el paso, y se debe a que es un LCG.
No quiero meterme en un juego por fascículos, ya pase por magic y me deje un pastón en cartas y que al final malvendi.

Mi pregunta es facil.
Con el juego basico tengo de sobra,es rejugable?
O el juego  esta pensado para que al final termines pasando por caja comprando expanciones inconclusas y con un chorro de cartas repetidas( esto ultimo parece que pasa) que no valen de nada.

Añado como dato. No juego para competir y soy mas un jugador solitario. Y es por eso que me llama mucho la atención el ARKHAM HORROR lcg, pero es esa abreviatura la que no me convence.

Gracias de antemano y un saludo

gndolfo

El base da para unas cuantas partidas... pero son 3 misiones y una de ellas es más un tutorial. Yo creo que es obligatorio tirar de expansiones.

Pero, ni son inconclusas ni salen cartas repetidas. Puedes coger las expansiones que te gusten para ir añadiendo misiones (sin poder hacer campaña) o los ciclos que te gusten.

Pablo Román

Solo han repetido un set de encuentros y seguramente es porque en algún escenario futuro  querrán que puedan salir los dos a la vez (por lo tanto que salgan el doble de cartas de ese tipo)

77Jorge85

hola.

Sabéis la fecha exacta de salida de la próxima expansión? en la tienda donde he comprado las anteriores no saben decirme porq7e no les han confirmado.

Un saludo y gracias por adelantado.

Pablo Román

Cita de: 77Jorge85 en 18 de Junio de 2017, 22:03:44
hola.

Sabéis la fecha exacta de salida de la próxima expansión? en la tienda donde he comprado las anteriores no saben decirme porq7e no les han confirmado.

Un saludo y gracias por adelantado.
Según la página de FFG, la siguiente expansión saldrá el 23 de Junio y la de después el 7 de Julio