Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:32:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial Arkham Horror LCG

Iniciado por kalamidad21, 25 de Mayo de 2016, 18:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

YourEvilTwin

Cita de: Jlennones en 02 de Diciembre de 2017, 09:19:48
Quería saber cómo organizáis/estructuráis las cartas en vuestro sistema de almacenaje. No si habéis usado tal o cual caja, sino si ponéis aventuras por un lado, las cartas por colores, etc.

2 Carpetas de anillas con algo parecido a esto.

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

edkofuzz

Cita de: YourEvilTwin en 04 de Diciembre de 2017, 13:20:31
Cita de: Jlennones en 02 de Diciembre de 2017, 09:19:48
Quería saber cómo organizáis/estructuráis las cartas en vuestro sistema de almacenaje. No si habéis usado tal o cual caja, sino si ponéis aventuras por un lado, las cartas por colores, etc.

2 Carpetas de anillas con algo parecido a esto.

Aquí igual...

pibevalmala

Hola me gustaría empezar con este juego. Con el Core inicial más el legado de dunwich es suficiente?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Txus78

Cita de: pibevalmala en 06 de Diciembre de 2017, 17:34:49
Hola me gustaría empezar con este juego. Con el Core inicial más el legado de dunwich es suficiente?
Gracias

Creo que más que suficiente si jugáis a 1/2 personajes. Si sois más quizás haría falta otro core.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

pibevalmala

Cita de: Txus78 en 06 de Diciembre de 2017, 17:52:32
Cita de: pibevalmala en 06 de Diciembre de 2017, 17:34:49
Gracias

Creo que más que suficiente si jugáis a 1/2 personajes. Si sois más quizás haría falta otro core.

Es para jugar en solitario. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Lacustre

Me he podido hacer con todo el Legado de Dunwich, es decir, el core deluxe y los 6 packs de mitos.

Mi duda viene ahora, con esto qué hago? Es decir, empiezo campaña de La Noche de la Fanática y sigo con Dunwich? O Dunwich es algo totalmente independiente, que empiezo desde 0?

Y en cuanto a los investigadores, puedo usar los de Dunwich en la Fanática y viceversa?

Gracias!

Soldadinho

Cita de: Lacustre en 07 de Diciembre de 2017, 15:49:10
Me he podido hacer con todo el Legado de Dunwich, es decir, el core deluxe y los 6 packs de mitos.

Mi duda viene ahora, con esto qué hago? Es decir, empiezo campaña de La Noche de la Fanática y sigo con Dunwich? O Dunwich es algo totalmente independiente, que empiezo desde 0?

Y en cuanto a los investigadores, puedo usar los de Dunwich en la Fanática y viceversa?

Gracias!
Es tu juego, macho. Haz lo que quieras con él y disfruta. ;)

Do 4 love

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

cimianop

Con el ciclo de Dunwich sigue siendo necesario otro core del base? Para un jugador casual me refiero.

edkofuzz

Cita de: cimianop en 07 de Diciembre de 2017, 19:52:51
Con el ciclo de Dunwich sigue siendo necesario otro core del base? Para un jugador casual me refiero.

Un segundo core solamente es NECESARIO si vas a jugar con cuatro jugadores. Para el resto de casos, no.

panotxa

Cita de: edkofuzz en 08 de Diciembre de 2017, 09:23:13
Cita de: cimianop en 07 de Diciembre de 2017, 19:52:51

Un segundo core solamente es NECESARIO si vas a jugar con cuatro jugadores. Para el resto de casos, no.

Bajo mi punto de vista, imprescindible no es, pero si el juego te gusta y ves que le vas a dedicar horas, una segunda caja básica te da para muchos y, sobretodo, mejores mazos. Mi penique!

ringokidd

y si tengo un core y todo lo demas... no puedo jugar a 4? que tiene el core para que sea mandatory?
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

fjavier

Cita de: ringokidd en 08 de Diciembre de 2017, 18:16:45
y si tengo un core y todo lo demas... no puedo jugar a 4? que tiene el core para que sea mandatory?

Buenas tardes,
"básicamente" estás limitado en cuanto a número de cartas se refiere. Construir 4 mazos solo con el core y Dunwich se me antoja muy difícil. Y aunque se pudiera hacer (que lo dudo), los mazos no podrían estar optimizados.

Un saludo,
fjavier

cimianop

Básicamente lo juego en solitario. Así que me quedo con vuestro consejo y, de momento, me contengo y pruebo a jugar con single core.

ringokidd

Yo lo estoy jugando con un personaje en solitario y me parece muy chulo.

Pregunta, las cartas de lugar y personajes de la caja basica, ¿se vuelven a utilizar en otros episodios mas adelante? es que me da pena que queden cartas un poco pal desguace, siendo estas tan chulas.

Lo pregunto porque ahora empezare Dunwich y quisiera saber si en alguna aventura aparecera algo de la caja base (set de ratas, gules o similar).

Y ya puestos... Si tengo todo el ciclo de Dunwich antrs de empezar, deberia crear mi mazo usando todo el pool de cartas? o es mejor ir añadiendo de pack en pack (aventura en aventura)

Gracias!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Txus78

Cita de: ringokidd en 09 de Diciembre de 2017, 13:10:56
Yo lo estoy jugando con un personaje en solitario y me parece muy chulo.

Pregunta, las cartas de lugar y personajes de la caja basica, ¿se vuelven a utilizar en otros episodios mas adelante? es que me da pena que queden cartas un poco pal desguace, siendo estas tan chulas.

Lo pregunto porque ahora enpezare Dunwich y quisiera saber si en alguna aventura aparecera algo de la caja base (set de ratas, gules o similar).

Gracias!
Estoy jugando los packs de mitos de Dunwich y aparecen cartas de encuentro del core, en la preparación de la aventura hace referencia a los símbolos.

Respecto a las localizaciones también tengo la sensación de que están infrautilizadas, al igual que algunos apoyos de aventura (Lita etc).