Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial Arkham Horror LCG

Iniciado por kalamidad21, 25 de Mayo de 2016, 18:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Mira en el mazo de investigadores. Ahi esta lita. Toooodos caemos con lo mismo XD

Akumu

Lita nos trae de cabeza a todos,tiene un algo que nos hace perder la cordura.

SonicEd

Qué barbaridad, yo también he picado XDD. No entiendo por qué dice en la preparación de la primera partida que la añadas, si es de investigador. ¿Hay que añadirla al mazo del investigador que uses o es una errata y se queda fuera?

Muchas gracias a todos!  :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

eloiaf

Cita de: SonicEd en 16 de Noviembre de 2016, 20:20:17
Qué barbaridad, yo también he picado XDD. No entiendo por qué dice en la preparación de la primera partida que la añadas, si es de investigador. ¿Hay que añadirla al mazo del investigador que uses o es una errata y se queda fuera?

Lita se deja aparte, para cuando llegue "su momento".

SonicEd

Cita de: eloiaf en 16 de Noviembre de 2016, 20:41:24
Cita de: SonicEd en 16 de Noviembre de 2016, 20:20:17

Lita se deja a parte, para cuando llegue "su momento".

Mil gracias!, me confundía mucho lo de que fuera de otro mazo. Y pensandolo bien, tiene sentido, con el alto contenido narrativo del juego.
;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

cesarmagala

De momento hay algo que este juego me ha aportado.
Ahorrarme los 80 pavos del MoM 2 edición.
Un juego Lovecraftiano, para dos sin máster, divertido, barato y fácil de montar.
Para mi no hay duda

Kroenen

Cita de: Kroenen en 10 de Noviembre de 2016, 22:59:05
No se si se trata de algun problema en la web de FFG, o es que acaban de llegar las cajas de china y aun no han actualizado, o algo así, pero queda gracioso que hoy se ponga a la venta en su WEB y ya este...

Ya vuelve a estar disponible en la web de FFG, pero ahora, donde está en reposición es en la web de EDGE!!

biztor

Le tengo muchas ganas. Espero que no sea como el del señor de los anillos, que para jugar solo, hay que hacerse el invento de las 2 barajas, y tener el faq al lado para ir mirando las erratas, o los cambios en las cartas.

Mr. JAV!eR

En el foro oficial de EDGE ya han colgado unas reglas caseras para jugar en modo versus.. o lo que es lo mismo 1 vs 1
Aunque creo que hacen falta dos cores hasta que las pulan más... Para así poder jugar con un solo core

Zargonnaz

Pues nada tercer intento de campaña y batacazo!!!

La verdad es que a nivel normal es un verdadero reto.

La próxima vez iremos con Roland y Wendy a ver qué tal

Saludos

cimianop

Me encanta la sensación de "micro-relato" que te deja al finalizar la campaña. Si escribes cada suceso tal y como acontece sale una historia de película.

Erich Zann

Hablando de todo un poco, ¿no os molesta tener que ir sacando los dichosos tazos? ¿No creéis que con dados personalizados la cosa ganaría mucho? Tengo idea de hacerme uno para cada dificultad pero de momento he desempolvado mi viejo Dicenomicon (un app bastante antigua y difícil de usar pero muy muy potente) y me he hecho esto:

https://youtu.be/fD82R80TyhY

Es una primerísima versión y es la aplicación de iPad, pondría la del móvil pero no sé capturar vídeo, además es feo y con cuatro caras vacías, pero creo que es funcional. A ver si saco tiempo y ganas y lo pulo un poco.
Si a alguien le interesa lo comparto sin problemas.

Robert Blake

A mi me parecen bien los tazos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

Y de cuántas caras haces el dado?

Otra cosa. ¿No os parece que el modo pesadilla, e incluso el difícil, no tienen mucho sentido? Meterle tazos de -6 y -7, que no se pueden contrarrestar, es hacer de las pruebas una lotería y le quita y toda la estrategia.
Creo que hubiera sido mejor poner una regla como "subir el nivel de dificultad en 1 por cada nivel del juego" y poner los tazos más homogéneos.

Erich Zann

Cita de: cesarmagala en 17 de Noviembre de 2016, 08:13:33
Y de cuántas caras haces el dado?
En el nivel fácil hay 16 tazos, así que lo he hecho de 20 caras, por eso hay cuatro caras vacías. Creo que el dado debe ser un poliedro regular, así que o de 12 o de 20.