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Hilo oficial Arkham Horror LCG

Iniciado por kalamidad21, 25 de Mayo de 2016, 18:26:57

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SonicEd

Yo había optado por A3 más o menos por lo mismo, solo que imprimiéndolo en la copistería para plastificarlo, que lo hice con uno de Dice masters y por casi 3e quedó muy bien  :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Ananda

#991
  Hombre, estoy pensando que es raro tener a muchos enemigos enfrentados. Quizás 3, así que se podría recortar un poco ese espacio hacia la derecha; los tracks de salud y demás también  desplazarlos a la derecha y quizás así te caben dos huecos más para cartas con lo que tendrías sitio para más cartas bajadas. Y de las acciones del personaje qué más da que no estén justo encima de la carta!. Pero no quiero malmeter, que es tu tapete y la verdad es que me da envidia sana.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

corneacraneo

Cita de: SonicEd en 15 de Enero de 2017, 20:03:17
Ya he terminado el tapete. He canibilizado imágenes de aquí y allí, así que no es muy original. Pero lo quiero básicamente por organizarme. Este es una muestra, quería compartirlo por si alguien aporta alguna sugerencia antes de hacer la versión definitiva e ir a imprenta. Y por supuesto, si alguien lo quiero, se lo paso.


¡Qué chulo!
Detalles, ¿por qué hay un 0 de recursos pero no de vida y cordura?
Otra idea, en vez de poner el número dentro, ponerlo fuera, con el track más ligero de color. Se ponen tokens sobre las marcas y el número bajo el último token señala cuántos tienes.
Aunque quizá tu idea permite usar menos tokens, yo siempre temo que estos "bailen" al moverse el tapete por algo.


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Ananda

  De todos modos lo dejes como lo dejes yo me apunto. Me mola.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SonicEd

Pues lo de los tokens de acción sobre la carta es por costumbre, jaja. Puedo mirar ponerlos al lado, a ver cómo queda. La zona de amenaza la calculé más o menos para que entren tres bichos, así que recortarla ya creo que sería demasiado. Y dejar los tokens en columnas fue lo primero que probé y no entran más cartas.
Lo de por qué los trcacks de vida y cordura les quité el 0 fue porque si llegas a 0 se termina la partida, así que para que ponerlo ahí. Y con recursos sí que sigues jugando aunque no tengas.
Lo de colocar tokens y los números debajo se podría mirar. Yo lo puse así para ahorrar en espacio. Lo de que se mueva es un riesgo, pero con juegos como Dawn of the zeds o A. D tienen tracks parecidos y nunca me ha pasado. Pero es un riesgo, claro.
Pero todas las sugerencias son bien recibidas. Por eso lo he puesto  ;D. Y mil gracias!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

corneacraneo

Cita de: SonicEd en 15 de Enero de 2017, 20:44:17
Pues lo de los tokens de acción sobre la carta es por costumbre, jaja. Puedo mirar ponerlos al lado, a ver cómo queda. La zona de amenaza la calculé más o menos para que entren tres bichos, así que recortarla ya creo que sería demasiado. Y dejar los tokens en columnas fue lo primero que probé y no entran más cartas.
Lo de por qué los trcacks de vida y cordura les quité el 0 fue porque si llegas a 0 se termina la partida, así que para que ponerlo ahí. Y con recursos sí que sigues jugando aunque no tengas.
Lo de colocar tokens y los números debajo se podría mirar. Yo lo puse así para ahorrar en espacio. Lo de que se mueva es un riesgo, pero con juegos como Dawn of the zeds o A. D tienen tracks parecidos y nunca me ha pasado. Pero es un riesgo, claro.
Pero todas las sugerencias son bien recibidas. Por eso lo he puesto  ;D. Y mil gracias!
Una cosa que se puede hacer es: imprimirlo barato, sin fondo siquiera, en blanco y negro y jugar un par de manos. Ver si aguanta el tipo, o si necesita mejorar, y ya trillado, hacer la versión final a color y mejor material.

Sigo sin ver que sea necesario marcar que no se tienen recursos [emoji14]

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SonicEd

Eso de imprimirlo en blanco y negro sí lo haré. Y comprobar que estén bien las medidas, jeje.
Lo del track 0 de recursos lo pensaba por tener un sitio donde descanse el token mientras está en el banquillo XDD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

corneacraneo

Cita de: SonicEd en 15 de Enero de 2017, 20:51:25
Eso de imprimirlo en blanco y negro sí lo haré. Y comprobar que estén bien las medidas, jeje.
Lo del track 0 de recursos lo pensaba por tener un sitio donde descanse el token mientras está en el banquillo XDD
Aaaaaamigo, ya me cuadra. Pero me da un TOC ver ese cero ahí... ¿Y una calavera en los ceros de vida y cordura?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


SonicEd

Lo de la calavera no es mala idea. Aunque casi me has convencido de quitar el 0 XD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

talion

han puesto ya fechas de las tres espansiones (enero, febrero, marzo) y anuncian la cuarta (sangre en el altar) para abril.

Vamos que el camino parece bastante claro...

Kroenen


YourEvilTwin

Jenny es el personaje menos interesante, la verdad. Mis favoritos son Ashcan Pete (porque tiene malas características pero Duke es estupendo, pero frágil) y Jim Culvier, que quiere robar todos los token de calavera que pueda.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kroenen

Cita de: talion en 16 de Enero de 2017, 08:32:10
han puesto ya fechas de las tres espansiones (enero, febrero, marzo) y anuncian la cuarta (sangre en el altar) para abril.

Vamos que el camino parece bastante claro...

Fechas según distribuidora:

El museo Miskatonic : 24 de Febrero
El Essex County Express : 31 de Marzo
Sangre en el altar : 28 de Abril


raik

Cita de: YourEvilTwin en 16 de Enero de 2017, 16:55:56
Jenny es el personaje menos interesante, la verdad. Mis favoritos son Ashcan Pete (porque tiene malas características pero Duke es estupendo, pero frágil) y Jim Culvier, que quiere robar todos los token de calavera que pueda.
¿poco interesante? 3 en todas las estadísticas y doble de recursos? existiendo cartas como

u otras que permiten pagar para mejorar estadísticas...