Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 10:12:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial Arkham Horror LCG

Iniciado por kalamidad21, 25 de Mayo de 2016, 18:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

Johannesburgo

Cita de: Zargonnaz en 10 de Noviembre de 2016, 22:51:58
Cita de: Tunante en 10 de Noviembre de 2016, 22:45:57
¿Creéis que el básico tendrá mucha rejugabilidad en solitario?

Pues por lo pronto podrás jugar la campaña con cada uno de los 5 personajes distintos. Después puedes jugar combinando 2. Puedes modificar dificultad. Además parece q hay muchos finales distintos. Así q si...parece q mucha rejugabilidad tiene

Suficiente. Ya se que volverá con papi esta tarde

grey mage

Ya lo tengo...me llegaba a casa pero lo intercepté en el trabajo. No tendré mucho tiempo este finde lástima.

Pido consejo pq me llama la idea de ponerme a escanear. Ahora bien podría pedir cartas a Pixart ...yo creo q no por leyes de protección...

Lo otro q me planteo ya mas, es papel de pegatina y cartas magic comunes. Algún consejo para proxys?. Me falta un programa para maquetar en una hoja varias cartas...sabéis de algo? Gracias.

Borja

Última vez más que lo digo, antes de dedicar dinero o tiempo a ampliaciones, juega el básico. Si dentro de 4 semanas estás jugando más de 2 partidas a la semana, entonces adelante.

Y ya, ya no lo vuelvo a repetir.

ewok

Cita de: grey mage en 11 de Noviembre de 2016, 15:01:11
Ya lo tengo...me llegaba a casa pero lo intercepté en el trabajo. No tendré mucho tiempo este finde lástima.

Pido consejo pq me llama la idea de ponerme a escanear. Ahora bien podría pedir cartas a Pixart ...yo creo q no por leyes de protección...

Lo otro q me planteo ya mas, es papel de pegatina y cartas magic comunes. Algún consejo para proxys?. Me falta un programa para maquetar en una hoja varias cartas...sabéis de algo? Gracias.

labsk.net/index.php?topic=144274.0

raik

Y a quién coño le importa si el básico tiene rejugabilidad o no? Si nos vamos a comprar todo!

Javi Legacy

Cita de: raik en 11 de Noviembre de 2016, 15:39:59
Y a quién coño le importa si el básico tiene rejugabilidad o no? Si nos vamos a comprar todo!
jajajaja asi me gusta, a derrochar!

Robert Blake

Cita de: raik en 11 de Noviembre de 2016, 15:39:59
A tope.
[emoji1]
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

corneacraneo

Muy buenas. Para este tamaño de caja, ¿hay algún PDF ya diseñado para hacerse separadores con cartón pluma?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

GAMBITO

yo ya lo tengo en casita. a ver si mañana puedo estrnarlo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

cesarmagala

Porca miseria, y el mio hasta el lunes nada

doktorerossi

a alguien se lo han enviado ya desde egdgames?

Br0k3r

Cita de: doktorerossi en 11 de Noviembre de 2016, 18:32:18
a alguien se lo han enviado ya desde egdgames?
Va a ser que no, compañero. Estamos igual...

gndolfo

Yo tengo el mío pedido en Zacatrus y tampoco... debí haber hecho reserva en EDGE :(

Micheloncio

vicoro

En mi tienda habitual trajeron doce y ya se han vendido ocho.