Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SUPERHÉROES (FEBERJUEGOS)

Iniciado por plissken2013es, 02 de Marzo de 2008, 22:28:47

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Otro más que te agradece esto mil veces, mil y una veces. Era un juego malo, hasta yo me daba cuenta de peque pero que genial volver a verlo.

plissken2013es

Brutal!! Te ha quedado mejor que el original!!

Cita de: sistema en 19 de Agosto de 2009, 12:24:28
Buenos días,

escribo para agradecer a plissken2013es y todos los que hayáis colaborado, todo el trabajo que habéis hecho de escaneo y maquetación de este juego. Para que veáis que no ha caído en saco roto os adjunto unas fotos de mi juego p&p.

-Para los personajes he usado dos chinchetas como peana (con la punta metida entre las "dos caras del personaje" y la cabeza haciendo de peana). Aunque viendo el resultado recomendaría usar tres chinchetas en lugar de dos o usar pinzas clip.
-Para unir el tablero, cinta adhesiva por detrás y el corte de la unión superior lo he dejado sin pegar para que el tablero se pueda plegar.
-Las fichas las he hecho con una cara rosa y otra azul (¿entiendo que es así, no? o era el mismo color por las dos caras?). En cualquier caso para lo que es el juego, no importa -siempre que los jugadores no hagan trampas dando vueltas a sus fichas-.

Un saludo,
Sistema

sistema

kaesar

Muchas gracias por el aporte, no conocia este juego, pero como soy un frikazo de los comics marvel, me lo voy a fabricar para probarlo jejeje, muchisimas gracias!!!

fmoros

Muchas gracias! Fan de los marvels y nostalgico de los 80
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!

jose61269

Cita de: plissken2013es en 02 de Marzo de 2008, 22:28:47
Buenas.
He decidido desempolvar algunas reliquias que he encontrado en el trastero de mis padres y escanearlas. He aquí el SuperHéroes de Feber.

EDITO: Todo listo para imprimir + escaneos + manual aquí;
http://www.box.net/shared/q837gbjk88

Un saludo.

Muchísimas gracias. Lo tengo pero le faltan cartas. El juego es malillo y tiene fallos en las reglas pero puede más el recordar esa época dorada.