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¿KIALA está perdiendo envíos?

Iniciado por Sir_Tim, 31 de Mayo de 2016, 21:37:06

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roanoke

#60
A mi no me perdieron paquete alguno, pero dejé de enviar porque era un "sin vivir" la tensión de qué ocurriría hasta que no tenía noticias del comprador del juego informándome que todo había llegado bien. No se, algo así como cruzar asiduamente la frontera tailandesa con 1 kg de droga, ¿me  trincarán esta vez o no?

Kaxte

Cita de: gixmo en 19 de Julio de 2016, 08:11:15
hombre, a ver... a mi me han perdido solo 3 paquetes de mas de 30 que he enviado... pero lo que me ha quemado es el servicio de atencion que me han dado en el ultimo, del que todavia estoy esperando la indemnizacion y me han rechazado un reembolso de envio gratuito que me habian ofrecido

Pero si miras la proporcion.... son 3 paquetes de mas de 30
Casi un 10% de paquetes perdidos es una estadística nefasta :o

raik

Yo creo lo que ya se ha dicho mucho. Depende en un 90% de lo serios que sean en el punto de entrega/recogida. Yo en mi caso 0 problemas con unos 15 enviados/recibidos, lo que pasa es que mi punto kiala es una gasolinera de cepsa enorme que cuando les dejas un paquete tienen como otros 6 o 7 del día ahí esperando, es decir, tiene tráfico.

Pablo Román

A mi creo que me han perdido un paquete. Lo envíe el 12 de Julio y el destinatario jamás recibió aviso de que estaba en el punto Kiala, pasó por allí un par de veces y le dijeron que allí no había nada. En la web salía sólo como "depositado en el punto de origen". El día 22 de Julio pasé por mi punto Kiala por si acaso y resulta que estaba allí, había salido y había venido devuelto (no se sabe porque). Lo volví a enviar, y en la web aparece como recogido el 03 de Agosto en el punto Kiala de destino. El destinatario ha pasado por su punto Kiala y le han asegurado que allí no ha llegado nada, por lo que no tenemos ni idea de que ha podido pasar. Todo esto escribiendo correos desde la web a Kiala, a los que no han contestado ni uno. Yo sinceramente no pienso enviar nada más con ellos ni recibir. Entiendo que puede haber problemas esporádicos con algún envío en cualquier servicio de mensajería, ¿pero que no haya forma humana de mantener un contacto con ellos? Eso no tiene ningún sentido en 2016. Y sí, he enviado y recogido decenas de envíos con ellos, y todos bien, pero es lo que se espera de un servicio de mensajería, el 100% de efectividad y 0% problemas. A mi personalmente me importa más como se comportan o las soluciones que hay cuando hay un problema, que ahorrarme 1 € o 2€ en cada envío.