Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:55:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Los juegos más esperados.

Iniciado por meleke, 06 de Junio de 2016, 16:49:12

Tema anterior - Siguiente tema

humakt

Los míos.
-Star Trek: Ascendancy
-Star Wars: Rebellion
-Mage Wars

Robert Blake

Yo espero el Conan, el Folklore y el Nemo's war. Estoy también en los megapedidos del Sword and Sorcery y del Gloomhaven, pero ahí está el hype más moderado. El 7th continent no me apasionó al leer mas reglas, me pareció un juego que juega solo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gersen

Pues los mios...ninguno de los que mencionais:

-Reedición de Troyes + expansión
-Reedición de Sekigahara de GMT
-Santa Cruz de Bellica 3G...un cdg sobre la invasión de la isla canaria por parte de los ingleses. Jugué al proto y me gustó bastante.

Gersen

mazmaz

Conan y 7th Continent lo petaron mucho en KS. Esperemos que los juegos resulten tan chulos como las campañas.

Reediciones esperadas con ganas: Príncipes del Renacimiento, Sekigahara, Triumph of Chaos Deluxe, Hannibal.

Patachula Funky

Los míos (en este orden):

- Scythe
- 7th Continent
- Conan
- A Feast for Odin
- Expansión War of the Ring (Warriors of the Middle Earth)
- Star Wars: Rebellion
- Reedición Troyes

hiruma

Con Santa Paciencia y sin agobio alguno, espero:

- Gloomhaven
- Conan
- Sword & Sorcery
- Nemo's War
- 7th Continent
- Battlestations (2nd Ed)

Yaaaaaaaaaaa llegarán  :)

dfernand

Por punta de vista de un Espanol (que es mas Ingles):

1. SeaFall
2. Cry Havok
3. Project ELITE
4. Arkham Horror : The Card Game (juego de Cartas).
* rumor / leak* http://www.polyhedroncollider.com/2016/05/leaked-images-tease-arkham-horror-card.html
5. Scythe
6. Game of Thrones : The Iron Throne (como Cosmic Encounter)
7. The Others : 7 Sins
8. Gloomhaven
9. Massive Darkness
10. First Martians Adventures on The Red Planet
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

josephporta

- Folklore
- Darklight Memento Mori
- Ravingspire
- Tyrants of the Underdark
- Legendary: Golpe en la pequeña china
- Legendary: Alien expansion
- Target for today (antiguo Bombs away

Zaranthir

Yo estoy esperando con bastantes ganas:

- Cry Havoc después del hype que hay por la red, la entusiasta reseña de Tom Vasel, la estética futurista y el atractivo diseño de un título aparentemente sencillo pero con mucho trasfondo que muchos ya comparan con Blood Rage, me es muy complicado no estar entusiasmado por este juego.

- Feudalia el juego de construcción de mazos con un punto muy especial y aparentemente mucho sabor temático, creado por un compañero besekero y cuya edición lleva haciéndose esperar demasiado tiempo. Imposible no estar ansioso ante su futura publicación por Abba Games.

- BIOS: Genesis un peso pesado de la gestión estratégica con un tema casi de titulación superior en bioquímica o genética, la evolución de los primeros organismos de la Tierra. Ya se hablaba de él en Essen 2015 y ahora parece que sí que va a llegar. Aquí lo espero con mucho hype.

Y de momento solo tengo esos... en cuanto empiecen a surgir listas de Essen 2016 seguro que la lista crece mucho más y habrá que cribarla con mucho cuidado xD.

Maek

Los "Top HYPE" de este hilo (SW: Rebellion y Scythe) ya llevan viendo bastante mesa.

¿Alguna conclusión respecto al objetivo del hilo? ¿Alguien más ha visto alegremente satisfecho su ansia por alguna otra novedad que ya haya salido?

Scherzo

Mi voto iría para el This War of Mine, que me llamó bastante la atención cuando lo conocí en el sorteo de la BGG que hicieron.

Por otra parte, quería sugerir que igual podría ser buena idea añadir la fecha de inclusión en la lista cuando se añada un juego para así tener una referencia desde cuándo se están generando las expectativas.

Robert Blake

Yo sumo el Arkham Horror LCG a mi lista.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

BenZombie

gixmo

Cita de: Maek en 08 de Septiembre de 2016, 14:14:20
Los "Top HYPE" de este hilo (SW: Rebellion y Scythe) ya llevan viendo bastante mesa.

¿Alguna conclusión respecto al objetivo del hilo? ¿Alguien más ha visto alegremente satisfecho su ansia por alguna otra novedad que ya haya salido?

el Guilds of London... que le tenia mucha curiosidad por lo que habia hecho Tony Boydell con el Snowdonia y llevaba ya varios retrasos.
Y la verdad que me ha gustado mucho el juego, sin ser un juego duro de los que mas me gustan, en 1 horita tienes una muy buena experiencia