Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:06:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?

Iniciado por Mesa Camilla, 07 de Junio de 2016, 14:54:54

Tema anterior - Siguiente tema

Mesa Camilla

Pues eso, que me encuentro en algunos intercambios que hay muchos que guardáis los troqueles en las cajas... y me pregunto ¿para qué?. ¿No ocupan más espacio en las cajas y es más peso en las estanterías?.
¡A ver si me sacáis de dudas!

Kaxte

La verdad es que suelo guardarlos, y no tengo ni idea de por qué... Incluso tengo troqueles de algún juego que he vendido, ahora que lo pienso :o

Wkr

Yo los guardo para que no bailen el resto de componentes dentro de la caja.
En particular, los tableros de juego.

Borja

Auron41

Para igualar el borde del inserto con el nivel de la caja y así evitar que se salgan los componentes.

Azrael^^

A veces está bien meter alguno debajo del inserto para dejarlo más alto, no se ven y queda todo mejor. A veces digo, creo que yo solo lo he hecho una vez...

betatron

Yo pensaba que el único que guardaba los troqueles era Masivi.... :-[

IGGY08

Yo los había guardado hasta hace unos años, ya que al final no los utilizo para nada, así que a la basura!
Club Rvbicon visita el foro: www.rubicon-lh.foroactivo.com /  blog: www.rubicon-lh.blogspot.com.es/

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Delan

Los mios los usa la niña para jugar a destrozarlos  XD

ThoR

Yo no los guardo. Van con los insertos. A la basura.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ilogico

Yo tampoco los guardo, ni los insertos. Ni los manuales de reglas que no estén en inglés o español. Imaginad cuánto me sobra a mí de una caja de Queen Games.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

vilvoh

Yo los tiro, pero bien cortados, no vaya a enredarse alguna tortuga laúd en ellos.

Pez

¡qué fuerte!
En la vida se me había ocurrido guardarlos, en fin, yo los tiro al contenedor de papel y así me pesa menos el juego, pero es que no veo mucha utilidad a guardarlos

humakt

Mi niña los utiliza para jugar, cuando se despista los tiro.