Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:17:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami ¡POR CROM! AVENTURAS DE UN HEAVY ROLERO

Iniciado por blip, 08 de Junio de 2016, 17:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

blip

Hola, foreros de la BSK,
Me doy de alta en vuestro foro después de muchos años stalkeando para invitaros a participar en la campaña de mecenazgo de mi nuevo cómic, "¡POR CROM! Aventuras épicas de un heavy rolero". Como frikazos y fans de los juegos de mesa como yo, espero que os resulte interesante (especialmente las tiras de Tonino jugando a Munchkin ;) ).

Os adjunto la descripción del proyecto por si os apetece aportar. ¡Un saludo!

Estimados lectores y lectoras de las Crónicas PSN, necesito vuestra colaboración para hacer realidad mi próximo libro: "¡POR CROM! AVENTURAS ÉPICAS DE UN HEAVY CIMMERIO".

El libro recopilará las mejores y más épicas tiras cómicas de Tonino, el carismático heavy, rolero cimmerio de las Crónicas PSN. He decidido financiar el libro mediante la plataforma de mecenazgo Verkami. La campaña empezó ayer y ya hemos recaudado más de un tercio del mínimo necesario, ¡y nos quedan 36 DÍAS para hacer crecer el proyecto! Echadle un vistazo aquí:

http://www.verkami.com/projects/15073-por-crom-aventuras-epicas-de-un-heavy-rolero

¡Y también al vídeo de presentación!

Os animo a aportar a través de los diversos packs a escoger y compartir el proyecto entre vuestros círculos roleros, heavys y frikis. Si logramos superar el objetivo mínimo, pondremos nuevos objetivos para desbloquear recompensas extra para todos los mecenas: contenidos inéditos adicionales, chapas, láminas...

¡Gracias por vuestro apoyo, por Crom, Valka, Gygax y Lemmy!

Andrés Palomino
cronicaspsn.com
@andresPSN[/i]
Guionista de TV, dibujante de cómics, rolero y padre de gemelos jedi. Dibujo una tira cada día en WWW.CRONICASPSN.COM.

blip

Guionista de TV, dibujante de cómics, rolero y padre de gemelos jedi. Dibujo una tira cada día en WWW.CRONICASPSN.COM.

blip

blip

¡OBJETIVO CONSEGUIDO! ¡El cómic ¡POR CROM! se hará realidad! Ahora nos quedan 5 días para lograr nuevos objetivos y dar más recompensas a los mecenas. ¿Nos ayudáis?

vkm.is/porcrom