Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:54:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)

Iniciado por Ramonth IV, 13 de Junio de 2016, 08:59:00

Tema anterior - Siguiente tema

doom18

Primeras cuatro copias son 15€. Siguientes 4 son 10€ más. Siguientes 4 son otros 10€.

BUHOnero

Apúntame un veteran, me mola el descuento, además... Luego tendré que pagarme el envio hasta casa, que no soy de Madrid.

BUHOnero

Por cierto, supongo que se pueden combinar diferentes pledges en este megapedido, no? No hace falta hacer grupos de 4 de cada tipo....

josemaria

Cita de: BUHOnero en 26 de Julio de 2016, 20:55:30
Apúntame un veteran, me mola el descuento, además... Luego tendré que pagarme el envio hasta casa, que no soy de Madrid.

Pero... ¿hay alguién que lo está organizando ya y se responsabiliza de esto o sólo estamos en fase de recogida de información?
Cocinero antes que fraile...

Javi Legacy

eso es importante, porque a mi no me esta quedando nada claro. ademas, el pledge de 300 dolares 4 copias salen los 75 dolares que nos dices por copia con lo cual no hay ninguna rebaja entiendo.. o me pierdo algo

soulforged

Si alguien puede enviar una vez lleguen, yo también me apunto al megapedido

BUHOnero

Me ha dado la.impresión que Luistechno se encargaba, si nadie se anima me lio la manta a la cabeza y lo organizo yo, pero no soy de Madrid ni Barcelona, así que las entregas se complicarian.

capitanmujol

A mi también me interesaría megapedido si me lo enviais a Cartagena (pagando yo los gastos claro).

Karinsky

Cita de: luistechno en 26 de Julio de 2016, 09:43:53 Decidme que pledge es el que queréis, y le voy dando la estimación del pedido.
Por ejemplo, luistechno 1pledge chief.
Pues...
Karinsky 1 Pledge Veteran.

La domiciliación ya está tramitada, pero no olvides confirmar los datos por si acaso ;D

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Javi Legacy

efrit pone en darkstone que iba a hablar con ellos... yo me espero

BUHOnero

Usando tapatalk al final no sé en que foro estoy jajaja esperaremos a efrit, a ver que dice

luistechno

A mi no me importa encargarme...otra vez.
Porfirio ha dicho que el pack de 75 no lo puede rebajar mas. Y los 12 son packs de cualquier tipo,no hace falta pedir 4 de cada.
Si efrit saca mejor precio mejor para todos, pero creo recordar que el precio era para tiendas igual,no se..
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

doom18

Mola. Si se puede me apuntaría a un nivel veterano de los de 40€ (cruzo los dedos) más gastos de envío para los madriles. Gracias por las gestiones y sigo pendiente del hilo para ver cómo evoluciona.

Ramonth IV

Debo ser el único al que los meeples de los segrestadores le parecen una horterada pero si no lo digo reviento. Esto no es el Carcassone !  :P
Vale que los regalan y si no los quiero los tiro, pero preferiría cualquier otra cosa como SG: nuevas cartas, la "expansión" fanmade de la BGG de los rehenes impresa de forma profesional, etc.

BUHOnero

Cita de: Ramonth IV en 27 de Julio de 2016, 08:57:16
Debo ser el único al que los meeples de los segrestadores le parecen una horterada pero si no lo digo reviento. Esto no es el Carcassone !  [emoji14]
Vale que los regalan y si no los quiero los tiro, pero preferiría cualquier otra cosa como SG: nuevas cartas, la "expansión" fanmade de la BGG de los rehenes impresa de forma profesional, etc.
+1, estoy contigo, alguien puede poner el enlace a darkstone? O pasarmelo por mp, con el tapatalk no encuentro el hilo...