Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:52:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva expansión de Hostage Negotiator + Abductor packs (5-8)

Iniciado por Ramonth IV, 13 de Junio de 2016, 08:59:00

Tema anterior - Siguiente tema

jjeti

Yo tambien me apunto a este hilo. Interesado en conseguir el viejo y el nuevo

Lany_ce

Me interesa el hilo! Me quedo por aquí por si hacéis conjunta

Vandish

Yo también estaría interesado, me quedé con las ganas del anterior megapedido que se hizo.

Dolph

Otro que se apuntaría a un megapedido de todo el juego completo  ;).

Ramonth IV

Yo vengo para subir el hype con esta reseña que publicó ayer Van Ryder Games en su twitter ...

http://gameosity.com/2016/07/19/hostage-negotiator-crime-wave-kickstarter-preview/

Avisan que faltan los tokens y que el arte puede cambiar en el KS ... impaciente estoy !  :)

kalisto59

Leida la reseña puedo asegurar que el título mundial a la peor reseña publicada en ingles es para estos señores.
Pillan una edición de la expansión completa (a falta de tokens) y no cuentan... NADA. Solo sacamos en claro que es, atención,

"igual pero diferente"

"mas de lo mismo, pero eso es bueno..."

Me quedo sin palabras ante semejante despliegue de imaginación, información , verborrea, y locuacidad.
Me ofende que una gente que recibe en exclusiva una copia de un juego haga chapuzas como esta.

Si realmente no es una chapuza pues es que la expansión no es mas que un rediseño y nuevos secuestradores, vamos que no merece la pena en absoluto para los que tenemos todo lo anterior.

doom18

BUHOnero

No me acaba de gustar como queda el conjunto... Teniendo en cuenta que tendremos el doble de fichas, yo optaria por alguna opción como todas las fichas dentro de la c aja original, y todas las cartas fuera, por ejemplo, parece que habra mucho aire, y en los insertos de las cartas ya pueden hacer las paredes mas bajas que las cartas, o no habra manera de sacarlas.

Dolph

Karinsky

¿Y dice ud. que no hay nadie organizando pedido conjunto para Madrid todavía...? ¿Y @luistechno que opina de esto? ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ramonth IV

Dice Van Ryder Games en su twitter que sacan el KS entre las 11 y las 12 CST (Central Standard Time), que he mirado y corresponde entre las 21:00 y 22:00 horas de España ...  :D

Atentos !

luistechno

Yo eche unas partidas y no me convencio. Para mi es demasiado azaroso. En principio no creo que me meta, salvo que en este nuevo cambiara algo las mecanicas que no  creo.
Pero como estoy muy loco.....quien sabe,jejeje
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

80 dolares todo, todo puesto en casa con el pack de 4....
Muy rico.
Creo que le voy mandar un mensaje a ver si haciendo pedido mas grande se rebaja mas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dolph

Yo me apunto

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk