Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:14:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (21/06/2016) No hay dos sin tres

Iniciado por sheffieldgeorge, 17 de Junio de 2016, 13:28:56

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Pues eso, que esta también me la pierdo. Pasadlo muy bien y no hagáis lo que yo no haría. ;D ;D ;D

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30

16:00
Maeglor
Quinta
Luisin
ALFA
Gwaenadan

18:00
Ratwulf

Juegos Propuestos
Apotheca
Los Inseparables
Munchkin Panic

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=hG2ChG8-U6E, de Jake Bugg. Tres discos con 21 años no está nada mal...

Betote

Por fin liberado de jaleos de fin de curso, me apunto a la mañanera con Los Inseparables, Apotheca y Munchkin Panic deseando ser probados :)

Maeglor

666

Quinta

Intentaré ir a las 16:00.
Y antes a comer seguramente, así por favor estad atentos por si os posteo preguntando donde estais comiendo.

hence

Yo esta me la pierdo por el fútbol. Juegan España, Alemania y Polonia y ya me conocéis...
Nos vemos en Cuenca o el martes que viene.

TrufeR

Muy buenas,
tras la gran acogida y la no menos paliza, y ya que estoy más liberado, puedo volver a repetir y acercarme por allí, espero poder llegar sobre las 16,30h... algún interesado en que me lleve un tigris y eufrates o un carson city ?? ...aunque no se jugar muy bien.

Ratwulf

Hola a todos, :)
yo iré a las 18:00 h.
Hasta mañana, ;)

Ratwulf

Calvo

Cita de: TrufeR en 20 de Junio de 2016, 09:50:28
Muy buenas,
tras la gran acogida y la no menos paliza, y ya que estoy más liberado, puedo volver a repetir y acercarme por allí, espero poder llegar sobre las 16,30h... algún interesado en que me lleve un tigris y eufrates o un carson city ?? ...aunque no se jugar muy bien.

El tigris y eufrates lo tienen en la tienda abierto.

TrufeR

Perfecto... así me ahorro peso... yo era por no ir con las manos vacias.

Luisin

TrufeR

mierda. Imprevisto de ultima hora en el curro.. no voy a poder ir.

Quinta

En fin, a no ser que Betote esté por ahí para comer con alguien (conmigo) me va a tocar comer solo.

No me llevo ningún juego porque voy desde el curro,y me llama la atención ese Munchkin Panic, porque soy de los pocos por aquí a los que les gusta el Munchkin.

ALFA

Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Betote

Pues nada, entre que no hay quórum mañanero y que me ha surgido un plan alternativo interesantísimo, nos vemos a las birras :P

Gwaenadan