Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:12:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Partida Vigin Queen

Iniciado por ramses71, 20 de Junio de 2016, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

ramses71

Bueno pues siguiendo el orden del hilo, y descartando a quienes decía Amarillo que no podían, el orden de petición queda así:

Manigoldo.
Gand-Alf.
Incrédulo.
Bargerarld.

Damos 24 horas para que indiquéis los que aún estéis interesados, y el orden será el que he marcado. Ya sabéis quien entre lleva Inglaterra y le toca robar cartas. La idea es dar unos días para familiarizarse con las cartas y comenzar la fase diplomática el lunes o martes. Dando 48 horas para negociaciones (al ser el primer turno hemos convenido dejar pasar un poco de tiempo entre las cartas y el inicio).

Gracias a todos por vuestro interés y participación.

Gand-Alf

Yo no puedo participar porque ya he visto la mano del Otomano. Si participo tenéis que repetir la partida :-[
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ramses71

Bueno ese sería un mal menor, ni siquiera hemos terminado de coger todos cartas. Si Manigoldo no puede y a ti te apetece la cosa sería muy rápida. Otra cosa es que te apetezca hacer de Cicerone con César, en cuyo caso saltaríamos a Incrédulo.

Gand-Alf

Hombre, jugar me apetece siempre. Me apunto va ;D Me se las reglas bastante bien.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

Cẻsar

a mi no me importa ni pizca que hayas visto mis cartas. Ahora, si con esa ventaja no ganas la partida, igual es que eres un poco paquete  ;D
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Gand-Alf

No hombre. Si entro se vuelven a repartir :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

ramses71

Ok, si Manigoldo no dice nada en plazo, adjudicado.

Lev Mishkin

uy si juega gand-alf que ilu, hace eones que no coincidimos

Manigoldo

Le cedo el turno gustosamente, de poca ayuda sería la verdad. Por cierto, las reglas en castellano no las veo en la bgg. ¿hay aquí algún hilo donde estén?

ramses71

Creo que estén en la propia web de GMT. Dicho lo cual adjudicado a Gand-Alf. Que Lev te una y reiniciamos robando.