Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre

Iniciado por gixmo, 24 de Junio de 2016, 09:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

Satanuco

Suena muy interesante, desde Cantabria se apunta otro más.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

Anjana

Hola! Si aun hay hueco otra que se apunta desde Cantabria.

gixmo

SPang

Unas Jornadas para jugones por el Norte, molaa!!

Dios que pena, justo tengo boda ese finde   :'(
A ver si va todo muy bien y puedo apuntarme al próximo año.

Un saludo!

gixmo

esa es la idea.... que lo tengamos todos los años  ;D ;D

vins

Si consigo cuadrar calendario y me dejais un hueco yo me acerco...
Un abrazo fuerte, amigo.

gixmo

Maek

Lo voy a hablar con mi novia. Igual aprovechamos y hacemos una visita a la familia en la vecina Cantabria.

Y hablo antes de saber, pero quizás se lo comente a mi hermano, por si quiere subir con la novia y el niño. ¿Habrá algo para pequeños jugones?

Vanlast

Interesante. Buena propuesta.paso a estudiar el tema.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronnycola

Buenas Gixmo y Dani, yo me apunto fijo siempre que no haya un contratiempo de algún tipo, en principio ese finde lo tengo libre y suena a finde perfecto así que uno más. Una vez que este cerrado el asunto pondremos listas de juegos para ver todo lo que llevamos o como se haría?, gracias

danielbonito

Cita de: ronnycola en 25 de Junio de 2016, 10:30:13
Buenas Gixmo y Dani, yo me apunto fijo siempre que no haya un contratiempo de algún tipo, en principio ese finde lo tengo libre y suena a finde perfecto así que uno más. Una vez que este cerrado el asunto pondremos listas de juegos para ver todo lo que llevamos o como se haría?, gracias
Hola ronnycola. Estupendo que te apuntes a las 1ª Jornadas Asturlúdicas! Cuando esté todo cerrado en cuanto a lugar para dormir, menús, actividades, etc, habrá un periodo de preinscripción con una cuota mínima y a partir de ahí haremos la organización de partidas y abriremos un doc en Google para postear los juegos que lleve cada uno y las partidas a organizar. Un saludo!

!!!

gixmo

Genial!!!

Lo de los peques, en un principio si te digo que hay cosas para que no se aburran, pero no te podemos confirmar que se hagan actividades en concreto, de todas formas miramos a ver y te contamos

Sobre los juegos, si, la cosa es llevarnos los juegos que queramos, eso si, tranquilamente me llevare mas de 50 de mi colección  :)

zubi.

Me estáis tentando...
Si tengo libre me uniría con la gente de Cantabria :D

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

ronnycola

Que ganas de nuestras primeras jornadas. Va a ser una pasada y el sitio seguro que genial porque esa zona es guapisima. A ver si acompaña el tiempo pq la compañía seguro que perfecto