Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:57:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre

Iniciado por gixmo, 24 de Junio de 2016, 09:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

gixmo

Si alguno de los interesados no ha recibido el correo que me lo diga, que alguno se fue a carpetas de spam o promociones ;)
Y si alguien mas quiere el correo, que me lo diga tambien  ;D

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Latro

A lo mejor ya se habló y no lo he visto, pero... creo que la idea es que cada quien lleve lo que quiera de juegos... ¿no sería bueno hacer una lista o algo o que se yo?

Digo, estilo "a alguien le interesa esto o mejor llevo otra cosa porque soy el único", "vale, podriamos tener 4 copias de X pero mejor si alguien trae algo diferente", etc... No se, como lo veis o como lo teneis pensado o me estoy estresando con demasiada antelación :P

Pedrote

Cita de: Latro en 16 de Agosto de 2016, 14:44:24
A lo mejor ya se habló y no lo he visto, pero... creo que la idea es que cada quien lleve lo que quiera de juegos... ¿no sería bueno hacer una lista o algo o que se yo?

Digo, estilo "a alguien le interesa esto o mejor llevo otra cosa porque soy el único", "vale, podriamos tener 4 copias de X pero mejor si alguien trae algo diferente", etc... No se, como lo veis o como lo teneis pensado o me estoy estresando con demasiada antelación :P

Esa sería la idea, se puede abrir, como en otras jornadas, un Excel para organizar partidas, y quien lleva qué.

zubi.

Cita de: Pedrote en 16 de Agosto de 2016, 14:48:00
Cita de: Latro en 16 de Agosto de 2016, 14:44:24

Digo, estilo "a alguien le interesa esto o mejor llevo otra cosa porque soy el único", "vale, podriamos tener 4 copias de X pero mejor si alguien trae algo diferente", etc... No se, como lo veis o como lo teneis pensado o me estoy estresando con demasiada antelación [emoji14]

Esa sería la idea, se puede abrir, como en otras jornadas, un Excel para organizar partidas, y quien lleva qué.
Buena idea.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

gixmo

gixmo

Venga chicos... que solo queda una semana de preinscripcion!!!!!

Prepare una hoja de excel para los juegos, ahora os envio el enlace  ;D

Satanuco

¿Se puede intentar añadir juegos para cambiar en mano en ese excel Gixmo?

Es que es una buena oportunidad para renovar ludoteca, lo digo porque para una mathtrade por multigrupos a lo mejor no da tiempo...

Un saludo.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

si, la verdad que podemos intentar hacer algo....

podemos abrir un hilo en la seccion de Cantabria y Asturias, luego ponemos aqui el link  :)

Pedrote

¿Puedes poner el link al excel aquí? Desde el móvil es una piltrafa :)

gixmo

sin ningun problema!!!!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Wy4Ky6S79FCYmlRQnyZfwbqutxmPiCE00BJJwPMDmQ/edit?usp=sharing

te deberia de salir en tu drive de todas formas, en las shared with me  :)
yo de momento ya me llevo 19 juegos  ;D por supuesto que no me dara tiempo a jugarlos todos... pero variedad habra  :P

zubi.

Estoy mirando en la bgg los juegos de la lista porque sólo conozco medios docena... Me da que voy a asistir a varias lecciones :-)
El revolution es este ?
https://boardgamegeek.com/boardgame/34887/revolution
Porque pone hasta cuatro y en la lista pone 5

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Pedrote