Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre

Iniciado por gixmo, 24 de Junio de 2016, 09:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

gixmo

vamos a poner el video que se ha currado Dani con las fotos de las jornadas

IKeelYou1976

Muy chulo señores, ufff que envidia me habeis dado...
Salu2

Naalue

Me ha pillado en una mala temporada pero si repetís el próximo año casi seguro (salvo que surja algo) que me apunto ^^

danielbonito

Cita de: Naalue en 10 de Octubre de 2016, 10:42:46
Me ha pillado en una mala temporada pero si repetís el próximo año casi seguro (salvo que surja algo) que me apunto ^^

No te preocupes, al final de Septiembre del 17 vuelven las Asturlúdicas. Ya estamos preparando grandes mejoras. Un saludo!

MikeDSastre

He estrenado mi web como se merece, haciendo una crónica de las Asturlúdicas 2016. Aquí tenéis la primera parte: http://cajondsastre.es/asturludicas2016p1

En próximas entregas, más juegos y valoraciones de las jornadas.

Un saludo.

gixmo

a ver las siguientes!!! y foto de la comida  ;D ;D ;D ;D

MikeDSastre

Segunda entrega de la crónica de las Asturlúdicas 2016: http://cajondsastre.es/asturludicas2016p2

En la tercera ta hablo de la comida, con fotos bien grandes de la gastronomía asturiana XD.

wizzy

Tenía entre ganas y rabia de leer los comentarios porque me quedé sin ir ya que me coincidían con la boda de un amigo. Ganas por comprobar lo que temía.... que iban a ser geniales y rabia por comprobar lo que temía... que iban a ser geniales y me las he perdido.

Las del año que viene no me las pierdo. Con 4 bodas este año espero que me den una respiro por un tiempo.

SPang

Cita de: wizzy en 13 de Octubre de 2016, 06:40:39
Tenía entre ganas y rabia de leer los comentarios porque me quedé sin ir ya que me coincidían con la boda de un amigo. Ganas por comprobar lo que temía.... que iban a ser geniales y rabia por comprobar lo que temía... que iban a ser geniales y me las he perdido.

Las del año que viene no me las pierdo. Con 4 bodas este año espero que me den una respiro por un tiempo.

Justo lo mismo me pasó a mi, boda ese fin de semana( no iríamos a la misma no? XD)

Que envidia, bueno espero poder ir el próximo año a disfrutar de un finde jugon

MikeDSastre

http://cajondsastre.es/asturludicas2016p3

Tercera y última entrega de la crónica, ya no hago más spam. Prometido XD

gixmo

spam en absoluto  ;D

y solo añadire que si que estamos ya pensando en el año que viene  ;D ;D

IKeelYou1976

Cita de: gixmo en 17 de Octubre de 2016, 09:28:04
spam en absoluto  ;D

y solo añadire que si que estamos ya pensando en el año que viene  ;D ;D

Si necesitais algo de ayuda o lo que sea estoy disponible, menos dinero....XD
Salu2

gixmo

dinero solo el de la inscripcion cuando te vengas el año que viene  ;D ;D

Naalue

A mí novio ya le metí en ganas para apuntarnos el próximo año, así que probablemente por ahí me vereis!  ;D ;D ;D