Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre

Iniciado por gixmo, 24 de Junio de 2016, 09:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrote

Yo me reafirmo, hasta he guardado un día de vacaciones.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

pues genial!!!! a ver si estreno mi Genesis  ;D ;D

danielbonito

Hola a todos! Después de toda la información posteada por Gixmo, hacer unas puntualizaciones:
- aquellos que vengáis con familia, novia, pareja y queráis un poco más de intimidad, suscribiros pronto para asignaros un apartamento según el número de miembros que seáis. Hay apartamentos de  2/3/4/5 personas. Sería una pena que os tuviéramos que separar por capacidad de los apartamentos....
Podéis visitar la web de los apartamentos en (http://apartamentospalombina.com/), y la web del club marítimo donde se van a realizar las jornadas (http://cmaritimocelorio.es/). Un saludo a todos!!!!

!!!

MillerKiller

Apuntarme seguro,  iremos mi chica y yo. Genial iniciativa en una tierra genial. Que ganas de que lleguen mis vacaciones.
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

Zaranthir

A mi la fecha no se me arregla bien pero me parece tanto un emplazamiento como una iniciativa geniales para atraer a jugones al norte y de paso enseñar los preciosos enclaves costeros que tenemos por aquí.

¡Mucha suerte con las jornadas y si necesitáis cualquier cosina no dudéis en comentarmelo!

vins

Yo lo tengo practicamente claro, estoy negociando con la familia .
Un abrazo fuerte, amigo.

Maek

Yo iría con mi novia, al final sólo somos dos. Tenemos que cerrar unos flecos antes de confirmar.

gixmo

ahi ahi, que la cosa va bien... a ver si necesitamos usar el hotel y todo  ;D

Zaranthir, muchas zenkius... si hace falta te avisamos... aunque mejor es la asistencia  :P

zubi.

Confirmo :-)

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

gixmo

vouncher

Buenas. Yo a falta de la confirmación del permiso familiar también me apunto si quedan plazas. Tiene muy buena pinta!!!! Enhorabuena por la idea.

gixmo

ahi te anoto  :)

la semana que viene ya empezamos a enviaros correos para ir gestionandolo todo

Vanlast

Apuntarme.....
No se puede perdonar esta oportunidad.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gixmo

oido cocina  ;D
vamos a tener que usar el hotel oleeeeeeeeeeee (si seguimos asi claro)

Vanlast

Apuntar a sirgonzzo, que ahora no puede conectarse y no quiere quedarse fuera.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk