Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:27:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Censo Jugadores Combat Commander Madrid

Iniciado por roblax, 26 de Junio de 2016, 11:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

roblax

Buenas,

El objetivo es censar los jugadores de combat commander en Madrid para ver si podemos organizar quedadas y disfrutar de este grandísimo juego.

Nombre: Iván
Barrio: Puente de Vallecas

Animaos

Plunder

Nombre: Dani.
Zona: Chamartín-Hispanoamérica.

Las dos o tres próximas semanas lo voy a tener complicado, pero me apetece mucho darle al CC y me apunto al hilo para estar al tanto de lo que se cuece y apuntarme en cuanto pueda.

"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

JULIOCESAR

A mi también me gusta mucho el juego. Cuando quieras quedamos.
Trabajo en Madrid, vivo en Boadilla dl Monte. en mi casa siempre tengo mesa para el Combat Commander

roblax

estoygordito

Nombre: césar
Zona: Las Rozas.

Mi disponibilidad no es maravillosa pero contad conmigo en este censo.

Un saludo

lokokoko

Yo me apunto para seguir el hilo ya que me encanta darle al combate comandar pero en verano tengo la cosa bastante difícil para quedar. Soy Javi y vivo en Madrid sur.

roblax

Buenas la idea, no es para jugar durante el verano, sino organizarnos con un hilo o valorar un grupo de Whatsapp para organizar partidas

Estamos 5 y yo tengo 2 amigos más

¿Que os parece la idea de crear un grupo de Whatsapp?

JULIOCESAR

Plunder

Epa, se me escaparon los últimos mensajes. A mí no me parece mala idea lo del Whatsapp, pero yo aún estoy inoperativo :(
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."

roblax

Si yo creo hasta después de Verano se mejor no moverlo, a ver si se va animando más gente

Ya estamos unos cuantos para echar unos combat Commnaders :D

Redarrows

Me apunto a jugar unas batallas!.
Soy de vallecas hace mucho que no juego y si alguien quiere jugar aquí estoy.

roblax

Buenas!!!

Ya se han acabado las vacas y el hilo ha estado bastante para que la gente lo vea.

Vamos a mover esto,

Os voy a dar por privado mi número de teléfono , el que este interesado que me agrege me mande un Whatsapp y lo meto en un grupo de Jugadores de Combat Commander de Madrid

Un saludo,
Iván