Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El hilo de las mecánicas curiosas, divertidas y diferentes.

Iniciado por Dragonmilenario, 26 de Junio de 2016, 14:40:47

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola amigos de cartas en mano.

Se me ha ocurrido abrir este hilo (espero que no moleste, resulte divertido y que no exista ya alguno anterior) para comentar mecánicas diferentes, ya sea existentes de juegos en el mercado o que podamos imaginar.

Creo que puede salir un hilo bastante divertido, en el que podamos también recomendar juegos "diferentes".

Empiezo yo con una mecánica que se me ocurrió hace poquito y basada en gotas de tinta. Para que os hagáis una idea podéis ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=clZ6v6m11lM

Como digo, creo que no existe, y se trataría de formar mayorías en base a la tinta sobre un tablero de leche. Podríamos tener como complemento cartas u otros elementos que indicasen el numero de gotas o la posición. Cada jugador tendría un color.

¿Qué otras mecánicas originales se os ocurren? ¿Cuál es el juego con mecánica más rara que habéis jugado?

Un saludo.

dfr07

Cita de: Dragonmilenario en 26 de Junio de 2016, 14:40:47
Hola amigos de cartas en mano.

Se me ha ocurrido abrir este hilo (espero que no moleste, resulte divertido y que no exista ya alguno anterior) para comentar mecánicas diferentes, ya sea existentes de juegos en el mercado o que podamos imaginar.

Creo que puede salir un hilo bastante divertido, en el que podamos también recomendar juegos "diferentes".

Empiezo yo con una mecánica que se me ocurrió hace poquito y basada en gotas de tinta. Para que os hagáis una idea podéis ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=clZ6v6m11lM

Como digo, creo que no existe, y se trataría de formar mayorías en base a la tinta sobre un tablero de leche. Podríamos tener como complemento cartas u otros elementos que indicasen el numero de gotas o la posición. Cada jugador tendría un color.

¿Qué otras mecánicas originales se os ocurren? ¿Cuál es el juego con mecánica más rara que habéis jugado?

Un saludo.

Esto es una broma, verdad?

Dragonmilenario

Cita de: dfr07 en 02 de Julio de 2016, 20:32:17

Esto es una broma, verdad?

¿El hilo o la mecánica? jaja. Supongo que te refieres a lo de las gotas de tinta... Curioso sería ;D