Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 10:00:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugones en Suiza?

Iniciado por Cashcabel, 01 de Julio de 2016, 01:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

Cashcabel

Buenas madrugadas!

Aquí una expatriada que vive en Luzern hará cosa de tres años y medio a la que le gustaría coincidir periódicamente - hay mucho viciooooo!!!! - con expatriados / expatriadas en este país.

Hace unos meses encontré un club de juegos en Basel, y alguno habrá en Zúrich, pero me gustaría explorar las posibilidades de formar un grupillo por la zona en la que vivo.

Aclaro que soy principiante y que me gusta probar todo tipo de juegos y, aunque no me guste, jugaría un pandemiiiiic si no me quedase otra alternativa! =)

Así que cruzo los dedillos y los nudillos... y espero encontraros a vosotros, sí, a vosotros / vosotras que también estáis por esta zona en busca y captura de jugones!

Un saludo! =^_^=

Un Juego para gobernarlos a todos, un juego para encontrarlos, un juego para atraerlos a todos y atarlos en la diversión. =^^=

Buscando jugones en Suiza!!! Salid de vuestro escondite!!!

daemonium

Cita de: CheSSouL en 01 de Julio de 2016, 01:54:53
Buenas madrugadas!

Aquí una expatriada que vive en Luzern hará cosa de tres años y medio a la que le gustaría coincidir periódicamente - hay mucho viciooooo!!!! - con expatriados / expatriadas en este país.

Hace unos meses encontré un club de juegos en Basel, y alguno habrá en Zúrich, pero me gustaría explorar las posibilidades de formar un grupillo por la zona en la que vivo.

Aclaro que soy principiante y que me gusta probar todo tipo de juegos y, aunque no me guste, jugaría un pandemiiiiic si no me quedase otra alternativa! =)

Así que cruzo los dedillos y los nudillos... y espero encontraros a vosotros, sí, a vosotros / vosotras que también estáis por esta zona en busca y captura de jugones!

Un saludo! =^_^=
Aviso a navegantes, aunque suene a dulce novatilla es una eurogamer en potencia que no dudará un segundo en meteros en un terra mystica.  Avisados estais! XD

Ximo_Valencia

Lástima. Yo desde hace algún tiempo estoy en la zona de Lausanne

Cashcabel

Cita de: daemonium en 01 de Julio de 2016, 07:36:53
Cita de: CheSSouL en 01 de Julio de 2016, 01:54:53
Buenas madrugadas!

Un saludo! =^_^=
Aviso a navegantes, aunque suene a dulce novatilla es una eurogamer en potencia que no dudará un segundo en meteros en un terra mystica.  Avisados estais! XD

Cómo? Qué? Quién? Yooooooo??? :P

Pero no me los acojones hooooombre!!!! x'DDD
Un Juego para gobernarlos a todos, un juego para encontrarlos, un juego para atraerlos a todos y atarlos en la diversión. =^^=

Cashcabel

Cita de: Ximo_Valencia en 01 de Julio de 2016, 08:13:20
Lástima. Yo desde hace algún tiempo estoy en la zona de Lausanne

La esperanza es lo último que se pierde, Bro! Quién sabe si alguien que viva en Lausanne contesta en este hilo! ;)

Celacanto

Lo mejor es que escribas un hilo en bgg en el subforo suizo

oladola

Y que ofrezcas segunda copa gratis ...  ;D ;D
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Cashcabel

Cita de: oladola en 01 de Julio de 2016, 09:58:42
Y que ofrezcas segunda copa gratis ...  ;D ;D

Y hasta la primera si hace falta! xD

Cita de: Celacanto en 01 de Julio de 2016, 08:51:21
Lo mejor es que escribas un hilo en bgg en el subforo suizo

Gracias!!! Voy a investigar por esos lares! =)

Celacanto

Por si no sabes llegar, que la BGG si no la controlas es un lio. Aquí un ejemplo en la zona de Basilea.

https://boardgamegeek.com/thread/74917/gamers-switzerland-basel-area/page/1

Cashcabel

Cita de: Celacanto en 01 de Julio de 2016, 14:59:33
Por si no sabes llegar, que la BGG si no la controlas es un lio. Aquí un ejemplo en la zona de Basilea.

https://boardgamegeek.com/thread/74917/gamers-switzerland-basel-area/page/1

Mil gracias! Acabo de poner un mensaje... Si hay suerte estás invitado a pedacito de chocolate! :P

xylotuba

En spielbox.de puedes buscar grupos de juego por tu zona, tanto si preguntas en el foro, como en la lista de grupos de juego fijos "Spieler + Clubs".

Cashcabel

Cita de: xylotuba en 02 de Julio de 2016, 13:55:45
En spielbox.de puedes buscar grupos de juego por tu zona, tanto si preguntas en el foro, como en la lista de grupos de juego fijos "Spieler + Clubs".

Muchísimas gracias! Voy a echarle un vistazo =)

Hace muy poquito que juego y muero de ganas de conocer a gente y poder jugar presencialmente.. Aunque si sólo hablan alemán las pasare canutillas jeje.. Pero mirando el lado positivo, me servirá para practicar lo poquito que sé jejeje =)

Un saludo! ^^

Cashcabel

Buah! Muchísimas gracias a los dos!!

De momento no he logrado contactar con nadie de la zona, pero sí que he visto algo muy, pero que muy interesante en uno de los foros y me he apuntado a ello sin pestañear!

Un millón de gracias! =^^=

fitipaldi80

Hola!! Aquí una pareja que vive en Bern. He conseguido hacerme una colección bastante curiosa. Estaría estupendo organizar una quedada jugona. Qué os parece?

Cashcabel

Cita de: fitipaldi80 en 03 de Julio de 2016, 12:49:56
Hola!! Aquí una pareja que vive en Bern. He conseguido hacerme una colección bastante curiosa. Estaría estupendo organizar una quedada jugona. Qué os parece?

Mmmm... Qué estrés.. Tendría que pensarlo mucho eh... Vamos que... ains... Ouch... Crounch...

Me apuntooooooo !!!!!

Tengo una nena de siete años y sólo he jugado a juegos de niños, Catán Jr., Carcassonne Jr., Patchwork.. Y nunca he jugado presencialmente - sólo en Tabletop Simulator - a juegos de "adultos".

Qué juegos tenéis?

PS: Voy a llorar de emoción :)