Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:23:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco FINCA

Iniciado por jomibaco, 01 de Julio de 2016, 14:27:27

Tema anterior - Siguiente tema

jomibaco

Pues eso, me gustaría saber dónde puedo encontrar una copia del juego llamado FINCA

Me da igual si es la versión de DEVIR, la de Hans im Gluck o la de Rio Grande...

Saludos.

ThoR

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Zazhek

Cita de: jomibaco en 01 de Julio de 2016, 14:27:27
Pues eso, me gustaría saber dónde puedo encontrar una copia del juego llamado FINCA

Me da igual si es la versión de DEVIR, la de Hans im Gluck o la de Rio Grande...

Saludos.
Si no te corre demasiada prisa, en la Bgg hablan de una próxima reimpresión para el 2017 (quizá el segundo trimestre) y que al parecer traerá algunos cambios.

jomibaco

Cita de: ThoR en 01 de Julio de 2016, 14:34:58
http://muevecubos.com/juego/347/finca

Gracias Thor... pero eso también sé hacerlo yo... ^^U

Muevecubos falla más que una escopeta de feria con el tema del STOCK / SIN STOCK

Si entras a todos los enlaces (cosa que hice anets de hacer el POST) verás como no hay stock en ninguno, salvo en amazon a un precio desorbitado....

jomibaco

Cita de: Zazhek en 02 de Julio de 2016, 12:29:17
Cita de: jomibaco en 01 de Julio de 2016, 14:27:27

Saludos.
Si no te corre demasiada prisa, en la Bgg hablan de una próxima reimpresión para el 2017 (quizá el segundo trimestre) y que al parecer traerá algunos cambios.

No tenía ni idea!! Pues entonces sí... igual me espero ^^

vicoro

Yo lo he visto en la tienda Superocio del centro comercial Gran Casa de Zaragoza, por si sirve de algo.