Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:17:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué está pasando con los precios de las empresas de impresión de cartas?

Iniciado por pulgar, 01 de Julio de 2016, 18:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

pulgar

Desde que descubrí (gracias a este foro) printerstudio lo he utilizado en diversas ocasiones para hacer mis mazos personalizados por la sencillez y lo barato que resultaba pero, semanas atrás, printerstudio ha hasta triplicado tarifas y por lo que estoy viendo (artscow o alguna empresa nacional) tampoco se quedan atrás en cuanto a precios. En artscow, por ejemplo, he visto el tutorial de un compañero de este foro hizo en su día para facilitar su uso y, de los precios que salen en sus imágenes, a los de ahora hay un mundo.

¿Alguien sabe alguna alternativa viable a printerstudio? Lamentablemente tenía como 3 proyectos en cola de ser maquetados y cuando he ido a utilizar sus servicios no podía creerlo.

Gracias de antemano, cualquier alternativa será bienvenida.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

Dragonmilenario

Cita de: pulgar en 01 de Julio de 2016, 18:26:20
Desde que descubrí (gracias a este foro) printerstudio lo he utilizado en diversas ocasiones para hacer mis mazos personalizados por la sencillez y lo barato que resultaba pero, semanas atrás, printerstudio ha hasta triplicado tarifas y por lo que estoy viendo (artscow o alguna empresa nacional) tampoco se quedan atrás en cuanto a precios. En artscow, por ejemplo, he visto el tutorial de un compañero de este foro hizo en su día para facilitar su uso y, de los precios que salen en sus imágenes, a los de ahora hay un mundo.

¿Alguien sabe alguna alternativa viable a printerstudio? Lamentablemente tenía como 3 proyectos en cola de ser maquetados y cuando he ido a utilizar sus servicios no podía creerlo.

Gracias de antemano, cualquier alternativa será bienvenida.

¿Podría ser por la inminente llegada del Essen y que estas empresas están hasta arriba de encargos?

No tengo idea si se trata de algo temporal o una subida de precios estable.

Lo que si se, es que muchas empresas de producción como Trefl están tan hasta arriba de pedidos que resulta difícil encontrar hueco.

toctopulus

Dragonmilenario

pulgar

Cita de: toctopulus en 01 de Julio de 2016, 20:20:38
CowCow

Yo hace más de un año que dejé de pedir a Printer

¿Que hace esa página que no haga printer? Estoy viendo precios y un mazo de cartas tamaño mini se va a los 15-18$ (54 cartas), ¿me he perdido algo?
@comunidadAruok

pulgar

Cita de: Dragonmilenario en 01 de Julio de 2016, 21:05:36
¿Y la española Tipia.es? ¿Qué opinión tenéis?

Es la alternativa que estoy tanteando (y la única). Si piden en grupo, los precios bajan sustancialmente. Les he pedido una muestra a ver que tal andan de acabados. Lo único "malo" es que primero pagas y despues maquetas, algo un poco raro, la verdad. Si no sale rana ya os informaré.
@comunidadAruok

toctopulus

Cita de: pulgar en 02 de Julio de 2016, 01:46:47
Cita de: toctopulus en 01 de Julio de 2016, 20:20:38
CowCow

Yo hace más de un año que dejé de pedir a Printer

¿Que hace esa página que no haga printer? Estoy viendo precios y un mazo de cartas tamaño mini se va a los 15-18$ (54 cartas), ¿me he perdido algo?
Cada cierto tiempo sacan unos cupones que por 20 dólares te puedes llevar 4 mazos personalizados por las dos caras.