Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:14:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (05/07/2016) ¡Cómo vivimos!

Iniciado por sheffieldgeorge, 04 de Julio de 2016, 00:13:56

Tema anterior - Siguiente tema

hence

Cita de: Luisin en 04 de Julio de 2016, 23:01:30
Según como de lentos sean en el INSS es posible que me pase a las 11:30 (no confundir con las 11:00 Quinta, que te veo esperando una hora). Así que apuntarme a esa hora con una interrogación al final.
Lo que sí es seguro es que a las 16:00 estaremos tanto Susana (que se despide de vosotros por última vez) como aquí servidor( posiblemente también la última), para echarnos unas partidillas, animar a Alemania y lo que haga falta jeje
Un saludo!!
Chicooooo, que Alemania juega el jueves. Ay, qué poca cultura futbolera tenéis...

santi_4k

Luisin

Cita de: hence en 04 de Julio de 2016, 23:09:25
Según como de lentos sean en el INSS es posible que me pase a las 11:30 (no confundir con las 11:00 Quinta, que te veo esperando una hora). Así que apuntarme a esa hora con una interrogación al final.
Lo que sí es seguro es que a las 16:00 estaremos tanto Susana (que se despide de vosotros por última vez) como aquí servidor( posiblemente también la última), para echarnos unas partidillas, animar a Alemania y lo que haga falta jeje
Un saludo!!
Chicooooo, que Alemania juega el jueves. Ay, qué poca cultura futbolera tenéis...
Estaba rememorando cierto partido que te podía haber catapultado a la fama si alguien le hubiera dado al play de la cámara jeje
Pd: el jueves Vive la France Xd

Calvo

Cita de: Quinta en 04 de Julio de 2016, 21:10:17
Como no ha contestado Betote no estoy seguro de que llevar. Supongo que Le Havre, y quizás el TS.

Pero lo que me preocupaes que parece que hay una conspiración universal en contra de mi asistencia, he tenido que dar esquinazo a dos problemas de la comunidad de propietarios, otros dos problemas familiares y varias compras, y todo ello tiene en común que son por cuestiones que han surgido después de que pusiera el post de asistir.

El destino te persigue... ¡¡¡pero tú eres más rápido!!!

normajean

Mañana allí a las 16:00.

¿No hay propuesta musical? Pues un poquito de meshuggah que nos visitan dentro de poco:

Maeglor

666

Calvo

Yo soy purria y muerte, y sigo de exámenes, pero de verdad de la buena el martes que viene me libero del todo del todo.

Maeglor

Cita de: Calvo en 05 de Julio de 2016, 09:54:26
Yo soy purria y muerte, y sigo de exámenes, pero de verdad de la buena el martes que viene me libero del todo del todo.

Has perdido toda credibilidad si alguna vez tuviste.
666

ALFA

Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Calvo

Cita de: Maeglor en 05 de Julio de 2016, 09:59:08
Cita de: Calvo en 05 de Julio de 2016, 09:54:26

Has perdido toda credibilidad si alguna vez tuviste.

Compensaré con creces mis pecados...

Maeglor

666

Calvo

Maeglor

666

Betote

Cita de: Maeglor en 06 de Julio de 2016, 11:12:22
No susedió, frustrose. Al final zagaleamos.

El Bien y la Cordura se impusieron. Y se notó muy mucho la ausencia de Colmenero en cantidad y calidad de tapas :)

hence

Cita de: Luisin en 04 de Julio de 2016, 23:25:47
Cita de: hence en 04 de Julio de 2016, 23:09:25
Un saludo!!
Estaba rememorando cierto partido que te podía haber catapultado a la fama si alguien le hubiera dado al play de la cámara jeje
Pd: el jueves Vive la France Xd
Cómo os gusta hacerme daño. Sois malignos además de gentuza mala :P