Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:13:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)

Iniciado por DamasoD, 08 de Julio de 2016, 09:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

Senefelder

Pues me temo que lo mío no se ha solucionado. Después de 9 días, aun no tengo noticia de los famosos dados fudge perdidos  :'(

He vuelto a llamar y no lo cogen (ni devuelven la llamada), he vuelto a escribir mails, pero como los suyos no me llegan (aunque veo que les pasa a más compañeros), y les he escrito a través del Messenger del Facebook (mensaje que han leido), y nada tampoco.

Me parece que no es tan buena tienda como se quiere hacer ver. Han perdido otro cliente (y creo que yo los dados, pero por menos de 2€ no voy a dedicarle más tiempo). Siempre he preferido tiendas pequeñas, físicas u online (incluso aunque fuesen un poco más caras), por apoyar a los emprendedores en este sector, pero creo que este señor no lo merece. Una lástima.

doktorerossi

#46
He realizado un pedido a esta tienda, y la verdad que la experiencia no está siendo nada buena. Han vendido por la web sin tener stock del producto, y encima he tenido que ser yo el que me ponga en contacto para ir detrás de ellos. Me tenia que llegar el martes, el pedido; me aseguraron que este jueves reponían stock; y no he vuelto  a saber nada de ellos (a pesar de haberles vuelto a escribir ayer y hoy - para actualizar cosas de Facebook si que tienen tiempo)


No me parecen serios, ya que no cumples con lo que prometes al menos da la cara y contesta, o propón alguna solución.... pero vamos que una y no más.

Avisados quedais.

periprocto

#47
Eso no es algo tolerable, espero que consigas una solución pronto.
Baronet #215

COLECCION

doktorerossi

Cita de: periprocto en 04 de Octubre de 2016, 22:04:27
Eso no es algo tolerable, esperoq ue consigas una solución pronto.

Pues continuo, sin dinero y sin envío... para flipar.

BenZombie

Cita de: doktorerossi en 04 de Octubre de 2016, 22:05:45
Cita de: periprocto en 04 de Octubre de 2016, 22:04:27
Eso no es algo tolerable, esperoq ue consigas una solución pronto.

Pues continuo, sin dinero y sin envío... para flipar.
Y da igual que les compres lo que les compres o les llames o les mandes email....como tengas una incidencia mal asunto.... Yo perdi un cupon de PayPal gracias a que no mandaban la compra y reclame y el cupon una vez usado lo pierdes aunque la compra se cancele y te devuelvan el importe

High priest

Me parece recordar que en su web el estado "Disponible" significa que o bien estan pendientes del distribuidor o lo encargan al recibir el pedido, por lo que puede tardar semanas. Lo que tienen en almacen lo ponen como "en stock". Igual pasa con masqueoca.

Senefelder

Cita de: High priest en 05 de Octubre de 2016, 13:50:45
Me parece recordar que en su web el estado "Disponible" significa que o bien estan pendientes del distribuidor o lo encargan al recibir el pedido, por lo que puede tardar semanas. Lo que tienen en almacen lo ponen como "en stock". Igual pasa con masqueoca.

Eso no deja de ser un truco de buhonero  :-\ ... poner "bajo pedido" sería mucho más claro y no llevaría a errores.

En cualquier caso, creo que el problema no es ese, sino una dejadez manifiesta y repetida en la atención al cliente.

periprocto

Cita de: Senefelder en 07 de Octubre de 2016, 10:31:07
Cita de: High priest en 05 de Octubre de 2016, 13:50:45
Me parece recordar que en su web el estado "Disponible" significa que o bien estan pendientes del distribuidor o lo encargan al recibir el pedido, por lo que puede tardar semanas. Lo que tienen en almacen lo ponen como "en stock". Igual pasa con masqueoca.

Eso no deja de ser un truco de buhonero  :-\ ... poner "bajo pedido" sería mucho más claro y no llevaría a errores.

En cualquier caso, creo que el problema no es ese, sino una dejadez manifiesta y repetida en la atención al cliente.
Si, yo concuerdo ene so. Si leo disponible, entendería que lo tienen para enviar.. ???
Baronet #215

COLECCION

il-baudolino

A mí me pasó 3/4 de lo mismo. Compré por ebay, no enviaban, contacté, contestaban con largas, a veces me decían que "no les llegaban" los emails, y 20 días después mandaron lo que debían. Yo la tengo vetada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


EGDgames

Cita de: periprocto en 07 de Octubre de 2016, 23:24:03
Cita de: Senefelder en 07 de Octubre de 2016, 10:31:07
Cita de: High priest en 05 de Octubre de 2016, 13:50:45
Me parece recordar que en su web el estado "Disponible" significa que o bien estan pendientes del distribuidor o lo encargan al recibir el pedido, por lo que puede tardar semanas. Lo que tienen en almacen lo ponen como "en stock". Igual pasa con masqueoca.

Eso no deja de ser un truco de buhonero  :-\ ... poner "bajo pedido" sería mucho más claro y no llevaría a errores.

En cualquier caso, creo que el problema no es ese, sino una dejadez manifiesta y repetida en la atención al cliente.
Si, yo concuerdo ene so. Si leo disponible, entendería que lo tienen para enviar.. ???

Teneis razón; de hecho es una cosa que estamos cambiando producto a producto. Cuando está en Stock "En Stock - Entrega 1-2 Días"; En Reposición - Preguntar Disponibilidad" y hay algunos productos que estamos poniendo "En Stock - Entrega 3-7 Días" porque a nosotros nos tarda un par de días en llegar. Hemos cambiado la web y hemos querido cambiar esa parte; sólo nos está llevando un tiempo porque hay que hacerlo uno a uno.
Espero que sirva de aclaración.
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

Jerezmeme

Yo compre en noviembre y no tuve ningun problema todo lo contrario rapidez  buen precio y servicio. Y la semana pasada tambien hice una compra sin ningun incoveniente. Para mi es de las tiendas online más eficaces y ademas te buscan lo que necesites en un razonado espacio de tiempo
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

johnnyoxi

Que conste que no me parece mala gente ni mucho menos, pero tienen una forma de actuar un poco extraña. He pedido con ellos varias veces y el 50% de las veces por lo menos, he tenido alguna incidencia, ya sea, o con algún artículo en mal estado, o con retraso en envíos, el caso es que por ejemplo con los retrasos nunca te avisan y esperando tener los productos en su tiempo justo, se retrasan y no te dicen nada. Es una forma de hacer las cosas que no entiendo porque hacen que pierdas la confianza en ellos, me está pasando ahora con la nueva oleada de Imperial Assault, en las demás tiendas ya está disponible y ellos parece que no la tienen. El caso es que como no es la primera vez que me pasa creo que no voy a seguir comprando con ellos ya que de alguna manera u otra la probabilidad de tener alguna incidencia con ellos es muy alta.

McAxel

Yo encantado las dos veces que he pedido con ellos (una de ellas un megapedido de los de Kickstarter).

De hecho, en el pedido normal que hice, al manual del juego le faltaban dos páginas. Mail, respuesta y manual nuevo en mi casa en un par de días.

Blacksad

Yo también encantado todas las veces que les he pedido y no siempre todo fue rodado. Un par de veces la cosa no fue rodad, hubieron problemas, pero todos resueltos satisfactoriamente. Normalmente si está en su mano resuelven diligentemente, otra cuestión es que dependan de terceros, entonces la cosa puede dilatarse en el tiempo, pero siempre han respondido. 

Como siempre la sensación de satisfacción es proporcional a nuestro nivel de exigencia...
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kalisto59

Yo he tenido problemas con egd de stock y avisos más que nada.  Pero al final lo han solucionado todo con sobresaliente . 
Este verano,  además,  fui a jerez a conocerles.  Un gustazo,  por ellos y por la tienda impresionante que tienen con muchísimo espacio para jugar.  Una pasada.
De verdad que,  aunque hayáis tenido un problema,  llamad,  hablad y solucionarlo porque voluntad nunca les va a faltar.