Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:04:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reimpresión expansiones Mage Knight

Iniciado por soulforged, 13 de Julio de 2016, 11:51:04

Tema anterior - Siguiente tema

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Frodrig

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Frodrig

Sí, sí... pero son los revendedores. En cuanto lo pongan en stock esos precios bajarán (o eso espero...).

Frodrig

Pues parece que definitivamente nos vamos para finales de verano :(

Mirad esta entrada en la BGG:

https://boardgamegeek.com/thread/1591076/any-plan-reprint

Hay un chico que escribe a Wizkids y les responden que esas será la "fecha" de entrega estimada (end of summer). En Amazon también han retirado el mensaje con la fecha de que vuelven a tener stock.

A seguir esperando tocan.

Mientras llega y no el momento ya he vuelto a jugarle con fuerza. Qué juegazo está hecho.

Saludos!

sware86

A mí me queda por comprar shades pero hasta que no arreglen los fallos...

soulforged

Espero que esos falllos se arreglen con la nueva impresión... Si no es para hacérselo mirar.

trencavel

Se sabe algo definitivo de si se reeditan?

soulforged

Cita de: trencavel en 25 de Agosto de 2016, 22:28:57
Se sabe algo definitivo de si se reeditan?

Que se van a reeditar es un hecho, el cuándo creo que no tanto, lo movieron a finales del verano.

Frodrig

Buenas,

Me acabo de meter en amazon EEUU y me he encontrado con un precio de 56 dólares. Es mucho más normal de lo que se había visto últimamente:

https://www.amazon.com/Mage-Knight-Legion-Expansion-Board/dp/B009KBFXWK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472536825&sr=8-1&keywords=mage+knight+lost+legion

Parece que ya empieza a estar en stock. Así que ahora toca esperar a que empiece a llegar. He mirado en amazon España y en Philibert y aún nada.

Un saludo

trencavel

Bueno queda menos parece,gracias aviso,si alguien los ve por aqui lo diga ;),malos meses para el bolsillo  ::)

trencavel

carpentil

en juegamestore anuncian que el 14 de septiembre tendran unidades de todas las expansiones

Naalue

Cita de: carpentil en 08 de Septiembre de 2016, 20:34:18
en juegamestore anuncian que el 14 de septiembre tendran unidades de todas las expansiones
Si solo lo anuncian ahí me parece muy raro, no falta nada para el 14.

carpentil

juegamestore cuando lo anuncia es verdad. Lo que no se decirte si pertenecera a la nueva edición o son ejemplares de la anterior.