Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:27:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REPUBLIC'S STRUGGLE. Antes "Golpe a la República, 1931-1939"

Iniciado por Icue, 23 de Julio de 2016, 16:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

Icue

Por fin un prototipo de pruebas a todo color. Aún falta pulir muchas cosas, decidir los puntos de influencia iniciales y realizar algunos cambios en el mapa sobre aspectos que no me gustan como han quedado, pero esto ya es otra cosa!!  :)

darkwy

Cita de: amarillo114 en 23 de Julio de 2016, 22:20:08
De hecho creo que la idea inicial de Gupta y Matthews era hacer el juego ambientado en la guerra civil... o algo así me suena haber leído en alguna parte.

http://www.geekout.com.ar/index.php/2015/05/30/jason-matthews/

Lo ponen en las instrucciones del Twilight Struggle, en el prólogo edición en castellano
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! - Mi cositas

andresitosnaga

GENIAL PROYECTO ¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡

Juego a menudo a este juego con un amigo y cuando le enseñe la foto del tablero se va  a poner como loco ¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que estás realizando para darnos este regalazo ¡¡¡¡¡¡

MIKI1980

Perdona que sea un poco cabrón, pero al mar le podrías poner algún efectillo igual que le has puesto al territorio terrestre, que queda muy bien.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

trevisoprano

Cita de: Icue en 31 de Enero de 2017, 00:28:35
Por fin un prototipo de pruebas a todo color. Aún falta pulir muchas cosas, decidir los puntos de influencia iniciales y realizar algunos cambios en el mapa sobre aspectos que no me gustan como han quedado, pero esto ya es otra cosa!!  :)

¡Brutal!

sbotelloh

Pues me parece que te ha quedado muy bien. Realmente tiene un acabado muy profesional, digno de cualquier editorial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jupklass

Coincido con MIKI1980 en lo de "texturas" al mar

Pero vamos... cachondo perdido me encuentro

Icue

Cita de: jupklass en 31 de Enero de 2017, 16:59:35
Coincido con MIKI1980 en lo de "texturas" al mar

Pero vamos... cachondo perdido me encuentro

El mar en pantalla se veía más claro y tenía la misma textura que el resto del mapa, pero se ha impreso muy oscuro, no se si por el tipo de soporte o porque no tengo bien calibrados los colores de visualización. Es una de las cosas que tengo que arreglar...  ;)

Nenva

Hiperventilo
Quiero

Ryoga121

No conocía este proyecto, me quedo a observarlo de cerca!!!

manokyone

Estoy alucinando. Acabo de descubrir el hilo. Lo sigo y una copia me pediré cuando salga.

Mis felicitaciones.

Maitepc

Ahora con el mapa ese, esto coge mejor pinta aún!

Animo!

ReD69

Tremendo! Me suscribo.

Este trabajo merece una impresión profesional como la de fief juego de tronos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

darkwy

Iä! Iä! Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! - Mi cositas