Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 23:06:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REPUBLIC'S STRUGGLE. Antes "Golpe a la República, 1931-1939"

Iniciado por Icue, 23 de Julio de 2016, 16:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

uri37111

El juego está suficientemente testado?  Ya que cambian efectos, eventos y hay variantes.

Icue

Cita de: AquelarreRules en 12 de Marzo de 2023, 01:22:42
Cita de: suguru or JokerLAn en 11 de Marzo de 2023, 11:25:44

Estupenda notícia! Hasta cuando estará abierta la Preventa?

PD: La portada del juego me sigue pareciendo horrible.  :-\

Horrenda también para mi gusto

La portada definitiva se ha presentado en junio. La anterior era una ilustración prestada del mismo autor para la promoción del juego.

jupklass

Cita de: uri37111 en 05 de Julio de 2023, 18:00:25
El juego está suficientemente testado?  Ya que cambian efectos, eventos y hay variantes.

Hombre... yo no sé que decir... el proyecto se presentó en 2016 estamos en 2023... unos 7 años.. si lees los post verás que se ha enseñado en ferias, que se ha puesto a disposición de gente de este foro para probar...

que probablemente entiendo el fondo de tu pregunta, pero.........

uri37111

Es que me pegué un castañon de 350 euros con el Medioevo Universale y ahora voy con pies de plomo.

Creado 15 años atras ,luego salio por KS, pero no cumplió las expectativas

Me imagino que no será el mismo caso y el juego tiene una pinta genial.
Gracias a MQO y Icue por todo el trabajo

Celacanto

suguru or JokerLAn

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

uri37111

Hola, si alguien de Barcelona lo quiere comprar para ahorrar gastos de envio que me envie privado y de paso igual podemos estrenarlo😁

Ver el video me ha puesto los dientes largos

jainibe

La verdad es que tiene muy buena pinta.

¿Sólo se diferencia de Twilight Struggle en la temática o en algo más?

clio38

Pues ya está tardando NAC Wargames porque estamos a final de julio y si quieren vender The Republic's Struggle en septiembre ya tenían que haber publicado algun video tutorial o partida, no se a que esperan la verdad sea dicha... o por lo menos publicar el reglamento para conocer el juego. Opino que estan tirando piedras sobre su tejado, sacar un juego y ni siquiera explicar las reglas no me parece de recibo creo yo.

jupklass

pues me acaban de avisar de que en mi tienda habitual ya está

Cody-roanoke

Cita de: jupklass en 20 de Noviembre de 2024, 14:39:37
Hace 2 días me enviaron mail para decirme que ya está entregado en Correos. Y éstos, a su vez , ayer me dijeron en otro correo que ya está de camino a casa, por lo que es probable que este fin de semana
lo pase destroquelando...

chuskas

Cita de: jupklass en 20 de Noviembre de 2024, 14:39:37

Pues tienes suerte... a nosotros nos han dicho que hasta el 25 como pronto no empiezan a hacer envíos.

Claro, si la tienda es Masqueoca tiene sentido ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

yorinaga

Gaujoy

Yo lo recogí el jueves en Correos y ya lo tengo destroquelado, enfundadas las cartas y todo bien ordenado en bolsas zip como hago con todos mis juegos de mesa. He leído el Libro de Reglas y deseando jugar mi primera partida. Como soy un experto jugador de Twilight Struggle (con más de 500 partidas) la mecánica del juego me resulta muy familiar. La calidad de los componentes son buenos como siempre realiza NAC Wargames. Lo único negativo (pasa a menudo) es que el reglamento es confuso, creo que en este caso se ha deseado realizar un Libro de Reglas reducido y al leerlo la primera vez ya me han surgido dudas. Ya he puesto un par de post en Board Game Geek, esperando que el diseñador o alguien de la editorial me aclare mis dudas y creo que cuando juegue partidas me surgirán más. Yo deseo siempre jugar los juegos tal como el diseñador los creo en su reglamento, evidentemente los juegos más complicados cometo errores en las primeras partidas. Mi crítica la deseo realizar desde un punto de vista constructivo y muchos reglamentos noto que no están bien revisados. En este caso espero y deseo que se realice un FAQ con las erratas que pudiese haber en el reglamento y dudas por un redactado incompleto del reglamento en este caso.
La verdad es que estoy muy ilusionado con este juego ya que es de la mecánica de mi juego favorito Twilight Struggle y además la temática es de acontecimientos históricos acontecidos en mi país España.
Saludos.
José Luis