Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:59:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN

Iniciado por gutigari, 25 de Julio de 2016, 22:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

wanted_man

Cita de: franthic3 en 16 de Octubre de 2017, 09:39:56
La segunda en solitario la jugué un montón de veces. Hay muy pocas acciones con 2 personajes y vas muy al límite de tiempo. Primero tienes que aprender el orden de las cosas (aunque la app varía cosas) y luego debes ejecutarlo con muy pocos fallos.

A lo que voy es que hay misiones como la primera que no tienen mucha rejugabilidad, y luego hay otras como la segunda que solo por el ensayo-error ya estás repitiéndolas.

Pero no estás limitado a 2, puedes jugar con 4 si quieres.

Takeza

Hola chic@s! Vosotros sabéis cuando van a traducir las expansiones que hay en la app???
Tengo unas ganas locas de probarlas.

closcar

Ahora mismo hay 2 pendientes de traduccion. La primera yo creo que la veremos en 1 o 3 semanas. Aunque llegan con muchisimo retraso

franthic3

Cita de: wanted_man en 17 de Octubre de 2017, 08:26:48
Cita de: franthic3 en 16 de Octubre de 2017, 09:39:56
La segunda en solitario la jugué un montón de veces. Hay muy pocas acciones con 2 personajes y vas muy al límite de tiempo. Primero tienes que aprender el orden de las cosas (aunque la app varía cosas) y luego debes ejecutarlo con muy pocos fallos.

A lo que voy es que hay misiones como la primera que no tienen mucha rejugabilidad, y luego hay otras como la segunda que solo por el ensayo-error ya estás repitiéndolas.

Pero no estás limitado a 2, puedes jugar con 4 si quieres.
Es cierto, pero a partir de 3, si uno se vuelve loco y cambia su objetivo dejando de ser cooperativo (es secreto), ya lo sabes para el resto de jugadores. A partir de 3 no es 100% cooperativo y ese secreto pierde gracia si ya lo sabes.

Trencavel_82

¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...

perilla

Cita de: Trencavel_82 en 28 de Octubre de 2017, 13:20:52
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar la expansión "Más allá del umbral"?. O si va a salir de nuevo...

El mismo nombre te dice donde puedes pillarla actualmente....mas allà del umbral de la primera mano....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Trencavel_82

Cita de: perilla en 28 de Octubre de 2017, 15:40:02

El mismo nombre te dice donde puedes pillarla actualmente....mas allà del umbral de la primera mano....

Ni allí lo encuentro. Si me das una PISTA y me abres un portal donde encontrarlo, te lo agradezco :P

perilla

Cita de: Trencavel_82 en 28 de Octubre de 2017, 20:10:45

Ni allí lo encuentro. Si me das una PISTA y me abres un portal donde encontrarlo, te lo agradezco :P

Jajaaaja, haz una tirada de saber con tres exitos y se te mostrarà....

sware86

¿Para que sirven las 2 "pestañas" de plástico en posición vertical de las mierda-bases?

vicoro

Cita de: sware86 en 29 de Octubre de 2017, 08:21:08
¿Para que sirven las 2 "pestañas" de plástico en posición vertical de las mierda-bases?
Para diferenciar los monstruos en la app cuando sale más de uno del mismo yo tipo. Se les pone unos tokens pequeños de color azul, rojo o verde si no recuerdo mal.

Trencavel_82

Cita de: perilla en 28 de Octubre de 2017, 20:54:19
Cita de: Trencavel_82 en 28 de Octubre de 2017, 20:10:45

Jajaaaja, haz una tirada de saber con tres exitos y se te mostrarà....

He sacado dos. Voy a ver si concentrado repito tirada 😝

legiomortys

Cita de: vicoro en 29 de Octubre de 2017, 08:37:18
Cita de: sware86 en 29 de Octubre de 2017, 08:21:08
Para diferenciar los monstruos en la app cuando sale más de uno del mismo yo tipo. Se les pone unos tokens pequeños de color azul, rojo o verde si no recuerdo mal.
Consiguete unas bases transparente si vas a pintar el juego, no hay color y pones el cartoncito al lado segun el tipo de monstruo ... o cubitos de madera...las bases esas son lo mas horrendo de la historia y mira que ffg tiene cosas horrendas....

perilla

legiomortys

Bah rapillo fue, 2 semanitas... hay algunas que pueden mejorarse bastante, el kingdom sera a semana por bloques de 4 pjs y horas y horas para los bichos...😅😅😅

Perceval_ftw

¿Y el tema de los atributos para ver el horror, etc? ¿Tienes una tabla al lado o algo por el estilo?