Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN

Iniciado por gutigari, 25 de Julio de 2016, 22:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

Kris Kelvin

Pues ayer estuve trasteando con Valkyrie, la app para construir escenarios para la 2da edición. No sé si lo habéis probado, pero bueno, trae un escenario 'La caida de la casa de Lynch' que echándole un vistazo deduje que podría tratarse de un buen sucedaneo una vez se terminen los escenarios de la app de steam.

Si alguno está trabajando en algo para la segunda que lo diga.

yo77elunico

Cita de: Kris Kelvin en 11 de Abril de 2017, 09:52:54
Pues ayer estuve trasteando con Valkyrie, la app para construir escenarios para la 2da edición. No sé si lo habéis probado, pero bueno, trae un escenario 'La caida de la casa de Lynch' que echándole un vistazo deduje que podría tratarse de un buen sucedaneo una vez se terminen los escenarios de la app de steam.

Tiene muy buena pinta, y me da que van a portar todos los escenarios "extra" que ya vimos en la primera edicion hechos por fans y seguro que crearan mas.
Dicen que es facil crearlos, seguro que con el tiempo yo tambien ne animo a hacer alguno.
Era lo que molaba de la primera edicion, la creacion de escenarios,  y si ahora encima tambien va a haber y sin necesidad de imprimir kilos de papel... Bienvenido sea.

Saludos!

Kris Kelvin

Cita de: yo77elunico en 12 de Abril de 2017, 00:23:20
Cita de: Kris Kelvin en 11 de Abril de 2017, 09:52:54

Tiene muy buena pinta, y me da que van a portar todos los escenarios "extra" que ya vimos en la primera edicion hechos por fans y seguro que crearan mas.
Dicen que es facil crearlos, seguro que con el tiempo yo tambien ne animo a hacer alguno.
Era lo que molaba de la primera edicion, la creacion de escenarios,  y si ahora encima tambien va a haber y sin necesidad de imprimir kilos de papel... Bienvenido sea.

Saludos!

Hola Wario. La verdad es que estaba preguntandome si no había un hilo oficial para esto en la BSK. Lo único que encuentro es esto: http://labsk.net/index.php?topic=187340.0 y parece que no se mueve mucho.

En fin, lo comento porque tengo tantas ganas de que haya escenarios para esa app que estoy a un tris de colaborar traduciendo para Valkyrie. Saludos.

Mynth

Alguien sabe porque ha desaparecido COMPLETAMENTE el foro de Mansiones de la Locura de la web de Edge?

Makarren

Creo que es porque ahora lo lleva todo Fantasy Flight Games.

Busca su web en español.

Kris Kelvin

Cita de: Makarren en 29 de Abril de 2017, 17:32:38
Creo que es porque ahora lo lleva todo Fantasy Flight Games.

Busca su web en español.

Eso parece. Aprovecho para decir que merece la pena pasarse por ahí ahora que ha salido la versión 1.0 de Valkyrie con dos aventuras.

closcar

Lo unico por ahora solo estan en ingles... Espero que se anime alguien pronto a traducirlo  ;D

Robert Blake

El otro día jugué de nuevo la primera aventura (la quinta vez) con gente que no había jugado nunca, y me sorprendí de descubrir aún aspectos de la historia que no habían aparecido antes. Además, fue una configuración diferente del escenario (la cuarta distinta que veo). La historia sigue siendo la misma, pero me sorprendió ir atando cabos de una manera que no había logrado las veces anteriores. Si es que hay hasta tramas secundarias!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

speedking

Cita de: closcar en 01 de Mayo de 2017, 23:22:06
Lo unico por ahora solo estan en ingles... Espero que se anime alguien pronto a traducirlo  ;D
Una de las dos misiones disponibles ya está en español. Si el tema prospera, podemos tener un verdadero filón con esta aplicación.

wanted_man

¿Y las aventuras para Valkirie donde se bajan?

Kris Kelvin

Cita de: wanted_man en 03 de Mayo de 2017, 08:34:46

Tienes que bajarte Valkyrie primero: https://github.com/NPBruce/valkyrie/releases

Y después importar el contenido de mansiones, una vez esté valkyrie en tu pc. Más tarde downloadear contenido.

Saludos.

akiles258

Cita de: Kris Kelvin en 03 de Mayo de 2017, 10:14:24
Cita de: wanted_man en 03 de Mayo de 2017, 08:34:46

Tienes que bajarte Valkyrie primero: https://github.com/NPBruce/valkyrie/releases

Y después importar el contenido de mansiones, una vez esté valkyrie en tu pc. Más tarde downloadear contenido.

Saludos.

Existe algún tutorial?? porque no consigo hacerlo, tengo valkyrie instalado y también steam y no sé cómo hacerlo  :'(

closcar

ole ole ole

ya hay dos aventuras en español!

jocava

Alguien ha probado algunas de las aventuras de valkirie??