Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:21:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hoy he decidido vender toda mi colección, casi 1000 juegos

Iniciado por D0NK1J0T3, 26 de Julio de 2016, 20:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

Soviet07

Yo creo que hay que interpretar bien sus palabras...dice cederé y cambiaré entre otras cosas...claro...no va a cambiar por otros juegos si se está deshaciendo de ellos....lo mismo espera que le hagamos cambios por otro tipo de cosas como cañas de pescar o cromos...quién sabe a que hobby se dedicará ahora! Y si cede por amor a este mundo voto por hacer una lista de 1000 personas en este foro y cada uno un juego ( cada uno que se pague su kiala eso si).

Juan

¿Es broma? Porque si no es así ¡pon la lista de lo que vendes YA! :-)

roanoke

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2016, 08:45:13

También es coña..... ;D

Quas4R

vilvoh

Celacanto

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2016, 08:45:13
Aunque la ponga el precio estará en Sanchos. Así que no podrás comprar ninguno [emoji1]

kalala

No queda claro ni creible ni nada de nada....si los vendes existe un hilo de ventas...ponlos alli y ya está, como hacemos todos.
Por cierto si no te gusta la Mathrade no participes, nadie te obliga y con 1000 juegos no creo que necesites ninguno de nadie.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

BenZombie

Pero los anuncios de cambio y venta no van en el mercadillo?

Miguelón

Yo te doy 10 euros por todo. Y es un esfuerzo, son 10 euros más de los que me puedo permitir.

Eso sí, me comprometo a no vender ni cambiar ninguno.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Tri2

Pues bien x ti, vas a ganar mucho espacio y tiempo libre.

maltzur

Cita de: D0NK1J0T3 en 26 de Julio de 2016, 20:02:07
Si amigos, me he rendido, en la BGG tengo metidos ahora mismo casi 1000 juegos, y hoy tras unos días de pensármelo, he tomado esta decisión.

A lo largo de mi vida jugona, lo cierto es que no habré cambiado y vendido mas de 5 juegos, nunca me han convencido los tratos del mercadillo, los negocios en mano, alguna vez que he comprado en mano, me han dado fichas de menos en el juego. Algunos recordarán mis desavenencias con la Mathrade, mis dudas acerca de ella y su logaritmo tan mágico y endiosado.

Bien lo haré, cederé, venderé y cambiaré todos mis juegos, no lo haré por espacio, no lo haré por dinero, no lo haré por que me manden, ni por una chica, lo haré por amor a los juegos, pero lo haré del modo que yo diga.

¿Cuanto pagarías por todos mis juegos? Bien baratos espero dároslos a todos y cada uno de vosotros, simplemente por leer esto, intentaré pagaros con todas mis fuerzas. Espero que cuando os necesite, estéis conmigo.

Antes de irme y que se pique quien quiera...

¡¡MATHRADE ME ESTÁS TIMANDO!!

Pedazo Trolll que tenemos sin saberlo.... ;)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

negroscuro

critto

Yo te ofrezco 15€ pero los gastos de envio corren por tu cuenta, tampoco es plan de abusar.

Br0k3r

Yo si me pagas 150€ en concepto de molestias por las que me ocasionarían darles entrada en casa y una caña en compensación del favor que te estoy haciendo, me los quedo muy a mi pesar, claro.