Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:11:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda de juego para Cuba Libre (traducido, pendiente revisión y maquetación)

Iniciado por Calvo, 27 de Julio de 2016, 22:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

ervicioso

Buenas de nuevo, al fin tuve un hueco y aguantando las ganas de ponerme a jugar en vez de repasar el documento, lo acabé. Se que será de ayuda tanto a gente de la comunidad como a mis amigos de habla no inglesa.

He modificado varias cosas, descripciones algo más claras en algún apartado, algún que otro error en la traducción que cambiaba algun significado e incluso errores en el propio documento origen. Para ello, me armé con las reglas mientras repasaba todo punto a punto. Y puedo decir que ahora es más fidedigno a las reglas de la segunda reimpresión, que son las que tengo.

Me gustaría subir el documento a la bgg y dejar aquí el enlace, pero dado que Calvo fué quien nos enseñó este documento y realizo la mayor parte del trabajo en la traducción, primero me gustaría que le echase una ojeada y que me de su visto bueno para subirlo.

Enviame tu email si quieres por privado Calvo.

Pd: Por cierto, el color amarillo de las descripciones del sindicato lo cambie por naranja, ya que al imprimirlo no se veia claro.

Pd2: casi me quedao sin ojos tras dos horas de revisión y las altas horas que son [emoji43]  a mimiiir [emoji25]

ervicioso

Buenas señores! Al fin aprobaron la subida en la BGG, aquí tenéis las hojas de ayuda.

https://www.boardgamegeek.com/filepage/136212/ayudas-para-jugar-las-primeras-partidas

Saludos y espero que os ayude para disfrutar de este juegazo, a la que convenza a más gente para echar más partidas, ya me veo mirando otros Coin  :P