Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:06:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.

Iniciado por Sacauncinco, 10 de Agosto de 2016, 08:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

Jesugandalf

Cita de: ArtSchool en 27 de Mayo de 2017, 16:45:03
A lo mejor no sabe cómo salir del armario...

Cuanto más nos cuenta, más hype. Y encima 1.5 a partir de finales de agosto...oh yeah!

Luego veremos lo que tarda en llegar, pero vamos, seguro que el año que viene podré pasar unas cuantas tardes de otoño e invierno jugando la campaña de KDM ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

gvt2000

Cita de: Jesugandalf en 27 de Mayo de 2017, 18:23:36
Cita de: ArtSchool en 27 de Mayo de 2017, 16:45:03
A lo mejor no sabe cómo salir del armario...

Cuanto más nos cuenta, más hype. Y encima 1.5 a partir de finales de agosto...oh yeah!

Luego veremos lo que tarda en llegar, pero vamos, seguro que el año que viene podré pasar unas cuantas tardes de otoño e invierno jugando la campaña de KDM ;D

Yo coincido con lo de que tarde en llegar. La fecha que ha dado Poots no se sabe si es la que estima que saldrá el barco de China o la que se estima que empezarán los envíos desde los puntos de distribución. Si es la primera, a la fecha de finales de agosto habría que sumarle un mes y medio entre lo que tarde en llegar el barco, aduanas y que empiecen los envíos.

Personalmente, creo que si solo falta el cartón, el juego debería terminar producción como tarde a mediados  de julio y, con un poco de suerte, finales se agosto sería la fecha de tenerlo en casa

Alberto

La GenCon es del 17 al 20 de Agosto, y supongo que querrá llevarse copias. Obviamente se las mandará por avión, pero aún así ahí ya debería tener las copias acabadas y como poco en los barcos. Yo supongo que a primeros-mediados como muy tarde de Agosto andarán ya en camino a los hubs, así que para finales de septiembre o primeros de octubre si no hay contratiempos deberíamos tenerlo.

ArtSchool

Efectivamente, ha hablado de comenzar los envíos en esas fechas (para justificar que va a vender en GenCon seguramente). Yo no contaría con ello hasta bien entrado septiembre como pronto. Pero es una buena señal que de entrada se esté acercando a las estimaciones iniciales a pesar de la cantidad adicional de copias.

D_Skywalk

¿estáis todos de vacaciones?

una actualización con un pedazo de "mini" y nadie dice nada!?!?

Saludos XD

perilla

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

atari_freak

Es el Gambler, en proceso de esculpido por Jacques-Alexandre Gillois.

Dimkay

suguru or JokerLAn

Eso no cabe en ninguna caja normal que se precie :o Bueno igual por partes sí, aunque tengo mis dudas.  8)

No me arrepiento de los 100 pavos de Gambler para nada, minis gayers incluidas. :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

soulforged

La bola del mundo va por pi cas y se abre, así que por caber si cabe en una caja normal, veremos!

perilla

Por lo visto no la empaquetan, los de mensajeria te la traen rodando...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

Cita de: suguru or JokerLAn en 18 de Julio de 2017, 21:27:16
Eso no cabe en ninguna caja normal que se precie :o Bueno igual por partes sí, aunque tengo mis dudas.  8)

No me arrepiento de los 100 pavos de Gambler para nada, minis gayers incluidas. :-X

Con el tiempo yo creo que va a ser la "ampli" más valorada. Es verdad que las nuevas expansiones tienen una pinta brutal gracias a lo que se puede intuir de las nuevas mecánicas pero el gambler aparte de mucha mini chula, incluida las gayers :D, tiene muchísimo contenido jugable que yo creo le va a dar bastante vidilla al juego.

D_Skywalk

Cita de: perilla en 19 de Julio de 2017, 09:26:18
Por lo visto no la empaquetan, los de mensajeria te la traen rodando...
XD

Pienso que pocos pasarían del gambler, yo creo que era la apuesta más segura :)

¿Sabemos algo nuevo de plazos de entrega? Hablaron de agosto en territorio yanki (gencon), supongo que aquí tardará al menos un mes más...
Septiembre/Octubre quizá?

suguru or JokerLAn

Difícil veo incluso Octubre, aún ni han abierto el PM para pagar los Gastos de Envío.  :(

Imagino que ahora estarán liados con la GenCon en Agosto que querrían llevar copias y mostrar nuevamente el Core, y a los Europedos pues que se aguanten y esperen un poco más. Espero equivocarme, pero no creo y en verano va todo más despacio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Jesugandalf

Cita de: suguru or JokerLAn en 19 de Julio de 2017, 12:41:22

Difícil veo incluso Octubre, aún ni han abierto el PM para pagar los Gastos de Envío.  :(

Imagino que ahora estarán liados con la GenCon en Agosto que querrían llevar copias y mostrar nuevamente el Core, y a los Europedos pues que se aguanten y esperen un poco más. Espero equivocarme, pero no creo y en verano va todo más despacio.

Imagino que lo empezaremos a recibir bien entrado el otoño... yo no lo espero antes de noviembre, pero ya se verá. Tampoco seamos impacientes... al menos no demasiado  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!