Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:30:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.

Iniciado por Sacauncinco, 10 de Agosto de 2016, 08:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

Sacauncinco

Pues así es, amigos, este año en KS sacan la version revisada y con todos los contenidos de la version anterio, además de nuevos añadidos!

http://www.beastsofwar.com/liveblogentry/kingdom-death-confirms-reprint-kickstarter-plans-for-this-year/
Especuladores, se os acabó el chollo! ;D

Sacauncinco

Robert Blake

Ya lo creo. Esperemos que esté a un precio similar al que salió el anterior kickstarter.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

Minis estupendas pero como juego que tal esta?

Robert Blake

Cita de: Delan en 10 de Agosto de 2016, 10:14:01
Minis estupendas pero como juego que tal esta?

Las minis son una parte del juego. Los que lo han probado suelen coincidir en que no hay experiencia lúdica igual.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

Joder como me lo pones XD

Pues tendre que mirar mas. Que cuando lo vi a 400 pavoa deje de mirar. No se ni como se juega XD

Crynus

Yo me lo apunto, a ver si tenemos suerte y sale al precio de la anterior campaña.

Dark Oracle

Habrá que estar al parche... No conozco a nadie que lo haya jugado y le haya dejado indiferente. Esperemos que no sea media nómina el estacazo...

shinta_hid

tuve el primer juego y tuve que venderlo por necesitar pasta, este no se me escapa y los add-om de todas las pinups

Delan

Son muy necesarioa los add ons? Porque ahi es donde se me va a ir de presupuesto seguro

perilla

Virgen santa!!!!, una pena  que no haya manera humanamente posible de justificarle a la parienta que en la cuenta haya -400 euros de una tacada. Se admiten ideas.

Las minis imagino q vendran sin montar como el otro, otra de las cosas que me echaba para atràs, cada arma y armadura distinta era una pieza intercambiable por lo visto y tambien se montaba por lo que habia tropecientas matrices. Aunque tenia un modo campaña flipante, empezando tu tribu con descubrir el lenguaje y acababan  en plan monster hunter.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

pedrotronic

De add-ons había muchos que era para vestir a la mini, a priori no son necesarios... De todas formas, sin haberlo jugado eso de pegarte con una baraja no me termina de convencer, lo demás mola mazo

Delan

Las IAs movidas por cartas estan cada vez mas afinadas. Si hasta en un wargame como COH funciona de maravilla!

Pero el juego base salia por unos 100 y poco dolares no? Luego la sablada era en forma de.expansiones de monstruos.
O eso me.parece entender en el.anterior.KS.

Se queda corto el base con 1 o 2 expansiones o hay que meterse con todo para sacarle chicha?

Y las pin ups esas? Sirvn de algo o es algo solo estetico?

Que estoy convenciendo al compadre de ir a medias y necesito info XD

morannon (salpikaespuma)

¿y alguien puede decir algo mas del juego?.
Pregunto para qu no sea simplemente un post paea seguir el hilo.

saludos