Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:40:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.

Iniciado por Sacauncinco, 10 de Agosto de 2016, 08:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

gvt2000

Estamos a nada de poder pillar 300 packs y que cada pack nos salga a 1,02, animaros!

Dimkay

Feliz dia de san valentin a todos ... la segunda oleada ya esta de camino ! ... que cerquita... que poquito queda.

el 7 de marzo empieza el tema... el 1 de marzo empiezan a coger el dinero de los gastos de envio... que dicen que seran compartidos entre ellos y los backers.

que poquito para el dragon king  ::)

Jesugandalf

Madre mía, y aún no he conseguido terminar ni una campaña al 1.5...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

suguru or JokerLAn

Eso es que eres un paquete.  :) :P :-* :-*

Por cierto, recordar que se está gestando la impresión de Reglamento y Cartas totalmente en Castellano, para el que quiera apuntarse, que avise. En mes y medio se pretende finiquitar todo, pago y envío.

La actualización muy buena... sobre todo esa Wave2 por cuatro duros en casa!! Grande!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

morannon (salpikaespuma)

El otro día empezamos una campaña algo diferente al juego, si os gusta el rollo RoR y una ambientación de Drows quizás os pueda interesar esta ida de olla.
Es para jugar al juego de un modo semi-coop, aquí dejo el enlace:

http://labsk.net/index.php?topic=206173.msg1899450#msg1899450

Saludos.

Jesugandalf

Cita de: suguru or JokerLAn en 15 de Febrero de 2018, 18:18:53

Eso es que eres un paquete.  :) :P :-* :-*

Pues sí, para qué nos vamos a engañar  ;D ;D ;D

Pero vamos, deseando que lleguen las expansiones porque alguna de las "figuritas" que vienen con ellas tienen que ser muy divertidas de montar.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Robert Blake

Bueno. Ya han llegado las expansiones de la Wave 2. Montón de ganchitos de porex, oigan.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

freebai

Jesugandalf

Qué guay, tendré sorpresa cuando vuelva a casa después de las vacaciones  ;D

ArtSchool

Pues después de mucho esperar, me han llegado las fundas de Mage  :o

Son una pasada. Una pena la cagada monumental con el retraso y la reputación que difícilmente va a recuperar este hombre.

legiomortys

que hicistes? sexo virtual? yo llevo esperando la tarara, aunque la verdad ya me espero a que3 lleguen las cartitas tradumaquetadas para enfundar fracias por el aviso

devas

alguien ha recibido la wave 2?... yo estoy a la espera de la apliación del dragon, escarabajo, y gorm.

Salu2

ulises7

Mi grupo de conjunta lo recibió hace un par de semanas.

Por mi parte un dragon king, gorm, dung beetle knight, lion god, spidicules y flower knight. Montados los 4 primeros y son impresionantes! Sobretodo el dragón es alucinante.

Dan ganas de hacerse con todo aunque no lo llegues a jugar nunca, sólo por las minis y tenerlas en vitrina  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.