Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:20:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

juegos de mesa tipo trivial

Iniciado por vila, 10 de Agosto de 2016, 18:02:12

Tema anterior - Siguiente tema

vila

Hola,no sabia muy bien donde poner este tema...espero que no moleste aquí.
Llevo mucho tiempo buscando algún juego de mesa tipo trivial,con preguntas y respuestas,sobre el mundo de los animales y las plantas.Y también alguno sobre música.En internet no he encontrado ninguno en español y me han recomendado preguntar en este foro.Alguien sabe de alguno en español? Gracias y saludos :)
Se me olvidaba,que no sean para niños.
V

amarillo114

Se me ocurren el Fauna y el Terra
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Pez

además de fauna que te han recomendado quizá te sirva alguna de las múltiples versiones de Timeline, creo que hay una de música

vila

Gracias,pero Fauna ya lo tengo y no es lo que busco...Y Terra es como Fauna.Muy limitados para mi gusto y mas bien aburridos.Quiero algo con muchas preguntas y respuestas tipo trivial o parecido, sobre esos tres temas.A ver si alguien conoce alguno,aunque no tengo muchas esperanzas porque llevo años buscandolos y aun no he visto nada en español.
V

Donborch

Por lo que dices y viendo que fauna y terra no te atraen, es difícil que encuentres algo o yo no conozco.

Pero te puedo recomendar, aunque a mi no me hace mucha gracia, el Las Vegas Quiz, tienen un monto de preguntas "diferentes" y se va apostando a ver quien dice la mejor respuesta.  Es entretenido, pero nada profundo.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

vila

Gracias,lo que pasa es que no me interesan preguntas de cualquier tema...solo busco de esos tres que mencioné :P
V