Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:59:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Saga (Reglamento) + materiales

Iniciado por iñaky, 10 de Agosto de 2016, 20:15:08

Tema anterior - Siguiente tema

blackwar

Cita de: elMore en 18 de Octubre de 2018, 14:15:28
Después de pillarme el Dungeon Saga y el Retorno de Valandor en castellano, y visto que Anyma cierra y lo de la traducción oficial no pinta bien, dejo por aquí un correo por si algún alma caritativa tiene a bien pasarme el enlace con los materiales...
anvilofdhamte@gmail.com
Muchísimas gracias por adelantado.

Si ya lo tienes en castellano, qué materiales quieres?

blackwar

Ya que Anyma ha desaparecido, yo desde aquí puedo animar al autor amateur que hizo la traducción del reglamento, que la vuelva a subir como hizo en su día.  8)

PD: Está claro que eso de ir amenazando a la comunidad con demandas por haberse hecho una traducción fanmade mucho antes de que una editorial saque el producto traducido, no sale bien.

AbueleteX

elMore

Cita de: blackwar en 18 de Octubre de 2018, 15:26:26
Cita de: elMore en 18 de Octubre de 2018, 14:15:28
Después de pillarme el Dungeon Saga y el Retorno de Valandor en castellano, y visto que Anyma cierra y lo de la traducción oficial no pinta bien, dejo por aquí un correo por si algún alma caritativa tiene a bien pasarme el enlace con los materiales...
anvilofdhamte@gmail.com
Muchísimas gracias por adelantado.

Si ya lo tienes en castellano, qué materiales quieres?

Me refiero al material del Adventurers Companion. Tengo entendido que algunas personas lo tradujeron.

penitente

Hola!
Yo también me uno a la petición.
Ya que Anyma echa el cierre se podría volver a subir las traducciones del Dungeon Saga que se hicieron.
Sería fabuloso. ;D

Sevinum1

Hola, buenas a todos.
Podrías pasarme el material traducido de la guía del aventurero?
Os pongo mi correo: j.v.escobar@hotmail.es

Muchas gracias.

david80

periprocto

Mucho apoyo, pero las traducciones no aparecen... :P
Baronet #215

COLECCION

Murdok2300

Si alguien me pudiese pasar la traduccion aunque solo fuese del manual del companion se lo agradeceria muchisimo.
Antonio.23.ramirez@gmail.com

blackwar

Si alguien me pasa una cuenta de mega, dropbox o similar, lo puedo subir yo

Murdok2300

Te he pasado una cuenta de dropbox, de que lo subas pongo el enlace aqui.
Muchas gracias.

blackwar

Murdok2300

Entiendo que al haber desaparecido Anyma ya no hay problema en compartir traducciones.
Aqui estan las del juego basico.
Si alguien tiene las del companion y me las quiere pasar las subo tambien.

https://www.dropbox.com/sh/ckonkr2uiqx8uaf/AADUEEQWostsJa6vY1I1wzNFa?dl=0

Adunakhor

Hola a todos.estoy enamorado de este juego pero me temo que a estas alturas será casi imposible hacerse con un ejemplar en español verdad? Si alguien puede echarme una mano lo agradeceré eternamente .
Un saludo

otakupuntocom

Cita de: Adunakhor en 26 de Enero de 2019, 17:00:25
Hola a todos.estoy enamorado de este juego pero me temo que a estas alturas será casi imposible hacerse con un ejemplar en español verdad? Si alguien puede echarme una mano lo agradeceré eternamente .
Un saludo

Pásate por el grupo de facebook de kings of war spain y pregunta, he visto uno en venta hace unos días pero no encuentro la publicación...