Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:51:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?

Iniciado por vicoro, 11 de Agosto de 2016, 12:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

Enderaka

Cita de: Ilior en 06 de Octubre de 2018, 15:14:51
Yo sí que noto las diferentes losetas... es un fastidio la verdad. Lo compre aun sabiendo el fallo y me he dado cuenta que se nota muchísimo sobre todo porque las losetas son redondeadas y barnizadas por un lado y por el otro cuadradas así que se nota.
Después del retraso espero que 2 tomates de una solución porque el juego en tienda me costó 65e

65 euros un juego que el PVP son 49 ?

Ilior

Fue un fallo de la tienda en la que compré.

Respecto al fallo me da mucho coraje que no se pueda contactar con la editorial de ninguna forma... Siempre les escribimos por twitter y no responden ( al Menos a mi no). Por otro lado la página web oficial no se abre y te redirecciona a páginas de publicidad. Fallos en el reglamento no ocurre nada pero las losetas se notan bastante y la caballera pede intuir...
Esperare si dan algún tipo de respuesta y si no supongo que no compraré nada más de ellos

Dun Darach

Cita de: Ilior en 08 de Octubre de 2018, 12:46:56
Fue un fallo de la tienda en la que compré.

Respecto al fallo me da mucho coraje que no se pueda contactar con la editorial de ninguna forma... Siempre les escribimos por twitter y no responden ( al Menos a mi no). Por otro lado la página web oficial no se abre y te redirecciona a páginas de publicidad. Fallos en el reglamento no ocurre nada pero las losetas se notan bastante y la caballera pede intuir...
Esperare si dan algún tipo de respuesta y si no supongo que no compraré nada más de ellos

Ya no sólo se trata de comprar algo de ellos. Se trata de que venden un producto defectuoso de fábrica que afecta al mismo. Si somos muchos y pasan del tema habrá que tomar medidas conjuntas.
Abba Games tuvo un caso similar y respondió profesionalmente.

pedrotronic

He abierto este nuevo hilo porque en mi copia he visto algo más...entrar a ver si os cuadra:

http://labsk.net/index.php?topic=215922.msg1967116#msg1967116

holmes70

Yo me lo quería comprar pero hasta que esto no se solucione, paso.

eloiaf

Yo tengo mi copia precintada, principalmente por qué es el regalo que me hace mi mujer por mi aniversario. Estoy a la expectativa de ver qué responde la editorial. La persona que me comentó el tema ya me dijo que hay más gente que también afirma tener si copia así. Por mi que va a ser cosa de toda la tirada.

alvaro000

Hola,
Aquí Álvaro, uno de los 2 Tomatoes.
Como bien dicen algunos en el foro, hemos detectado copias que tienen errores. Pero por nuestras comprobaciones en el almacén no se trata de toda la tirada.
Os invitamos, a todos los que tengáis problemas con vuestra copia, que nos enviéis un mail a hi@2tomatoesgames.com
Por el momento estamos haciendo un listado de las personas con incidencias en su copia, para reportarlo al fabricante y ofrezca una solución. Nadie está interesado en que ocurran este tipo de problemas.
Gracias de antemano por vuestra paciencia y comprensión.
Salúdicos,
Álvaro


Weaker

Álvaro. Tenéis el correo lleno. Me ha devuelto el correo que escribí

Sir Koke

Cita de: alvaro000 en 08 de Octubre de 2018, 16:08:50
Os invitamos, a todos los que tengáis problemas con vuestra copia, que nos enviéis un mail a hi@2tomatoesgames.com
Por el momento estamos haciendo un listado de las personas con incidencias en su copia, para reportarlo al fabricante y ofrezca una solución. Nadie está interesado en que ocurran este tipo de problemas.
Hola Alvaro. Muchas gracias por interesarte y mover el asunto.
Yo he intentado contactar con vosotros desde el jueves 04/10/18 por Facebook, el email que indicas y otro de Jordi pero todavía no he recibido ninguna respuesta. Me gustaría saber si lo habéis recibido o si sigo intentándolo.

alvaro000

Cita de: Weaker en 08 de Octubre de 2018, 23:03:57
Álvaro. Tenéis el correo lleno. Me ha devuelto el correo que escribí

Es extraño. Acabo de mirar el servidor y me dice que no hay problema.
Prueba a enviarlo jordi@2tomatoesgames.com. Disculpa las molestias.

Para los futuros casos, estamos haciendo una form de google que dejaremos aquí para que todo el mundo pueda dejarnos sus comentarios e imagenes.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia.


alvaro000

Cita de: Sir Koke en 09 de Octubre de 2018, 10:00:01
Cita de: alvaro000 en 08 de Octubre de 2018, 16:08:50
Os invitamos, a todos los que tengáis problemas con vuestra copia, que nos enviéis un mail a hi@2tomatoesgames.com
Por el momento estamos haciendo un listado de las personas con incidencias en su copia, para reportarlo al fabricante y ofrezca una solución. Nadie está interesado en que ocurran este tipo de problemas.
Hola Alvaro. Muchas gracias por interesarte y mover el asunto.
Yo he intentado contactar con vosotros desde el jueves 04/10/18 por Facebook, el email que indicas y otro de Jordi pero todavía no he recibido ninguna respuesta. Me gustaría saber si lo habéis recibido o si sigo intentándolo.
Lo hemos recibido. Aun no hemos empezado a responder, pues primero queremos tener respuestas de la fábrica y tratar todos los casos al mismo tiempo.
Gracias por tu paciencia.

Fredovic

Mi copia también afectada...








El problema fundamental es que las losetas redondeadas por el reverso, tienen prácticamente todas calaveras por el otro lado, sabiendo de antemano que no vas a encontrar cristales u otros símbolos debajo de esas losetas...

Sir Koke

Manda un email a jordi@2tomatoesgames.com y te mandará en breve un formulario para rellenar. Necesitarás la factura de compra y unas fotos de las planchas.

Fredovic

#133
Ya lo envié, gracias!

Viendo el vídeo de Zacatrus de novedades de la semana, coinciden las mismas planchas al revés que en el mío...

Sobre lo que comentabais del tono verde diferente del anverso de 3 de las cartas de goblins, también lo he visto. Pero, no lo incluí en el formulario de Google, porque me parece algo muy poco importante y que no afecta a la experiencia de juego ya que los reversos están ok.

Dun Darach

Cita de: Fredovic en 10 de Octubre de 2018, 09:36:11
Sobre lo que comentabais del tono verde diferente del anverso de 3 de las cartas de goblins, también lo he visto. Pero, no lo incluí en el formulario de Google, porque me parece algo muy poco importante y que no afecta a la experiencia de juego ya que los reversos están ok.

A mi tampoco me parece tan grave como las losetas. Con que me cambien las losetas me doy por satisfecho.